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    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” 

      Noriega Ibarra, Milagros del Carmen; Reigia Manzanal, Claudia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. ...
    • Plan estratégico de comunicación externa para desarrollar el employer brand de Cineplanet 

      Vallejo Tafur, Santiago; Muñoz Guzman, Milagros Lizett (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el Perú, la categoría de cines tiene una cantidad limitada de jugadores donde Cineplanet se posiciona como el líder indiscutible, contando con cines en todo el país y ofreciendo más de la mitad del total de estos ...
    • Investigación de mercado y planeamiento de campaña de comunicación para la introducción de la marca de snacks saludables “Andinas” 

      Muente Benzaquen, Matías José; Valdez Acuña, Marina Rossana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la marca “Andinas”, especializada en la elaboración de snacks peruanos y plantea una campaña de comunicación integral que busca lograr conocimiento y recordación ...
    • Campaña de lanzamiento para snacks de frutos secos y chips de papas nativas de la marca Quqaw Sumaq 

      Michaelsen Zegarra, Peter Adolph; Yupanqui Diaz, Jailine Del Carmen (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como propósito la preparación de una campaña de comunicación integral para la marca: Quqaw Sumaq, la cual tiene 2 categorías de productos: snacks hechos a base de frutos secos y chips de papas nativas. ...
    • Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables 

      Martínez Ramirez, Niccole Allison; Yarlequé Donayre, Karla Milagros (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del ...
    • Enfrentar el material de archivo. El proceso de un film-ensayo 

      Shimabukuro Oshiro, Seiji Alfredo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A lo largo de la historia del cine de no ficción han aparecido distintos abordajes y subgéneros. En general, el documental se encuentra como el modelo más conocido y extendido; por otro lado, el film-ensayo aparece con ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks” 

      Rivero Zanatta, Francis Darío (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo lograr un 80% de conocimiento y recordación ...
    • Como en Familia 

      Ramirez Luna, Erick Ernesto (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la tendencia de restaurantes sin atención ...
    • Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley 

      Malarin Deacon, Francesco; Sanchez Vidalon, Ana Paula (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Ante las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el ...
    • Proyecto documental ¿en qué día salgo yo? 

      Prada Rivera, Jaime Enrique (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      ¿En qué día salgo yo? es un documental autobiográfico y experimental que retrata la situación de personas transgénero ante abusos del gobierno ocasionados por las medidas contra la pandemia COVID-19. Narrado como viaje ...
    • Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” 

      Herrera Romani, Diego Alejandro; Valencia Villarreal, María Fernanda (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany 

      Lujan Diaz, Tifany Cristina; Guerra Guerra, Morelia Paola (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación ...
    • Plan de comunicación externa para atraer talento millennial a la cadena Cineplanet en el contexto covid-19 

      Pareja Tardillo, Bryan Isaac (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaba al mundo que la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 (COVID-19) pasaba a categorizarse como una pandemia. Desde ese momento, muchos países tomaron ...
    • Punto Fusión 

      Pacora Cueva, Alessandra Geraldine (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El trabajo consiste en el diseño de una campaña digital de comunicación para el lanzamiento de una nueva cadena de restaurante online de comida casera peruana que ofrece planes de almuerzos semanales y mensuales solo vía ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks” 

      Falquez Asán, Marcoandre; Loo Sueyoshi, Nancy Evelyn (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. ...
    • Plan estratégico de comunicación externa para cineplanet 

      Medina Astete, Anais Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Cineplanet es una empresa dedicada a la operación de salas de cines con 22 años en el mercado peruano y 39 complejos a nivel nacional. Una de sus principales estrategias para lograr el liderazgo en el mercado ha sido su ...
    • Gestión del área de realización audiovisual de media networks latin american 

      Massa Olazábal, Alfonso Fernando (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Audiovisual production is the process of creating an audiovisual product. This process transcends the project development, from the arising of the idea to the point when it reaches the audience. It encompasses technical ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks saludables “Bocado!” 

      Talavera Rodríguez, Valeria Alexandra; Coello Guerrero, Ursula Patricia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto desarrolla la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de snacks saludables Bocado!, la cual tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios ...
    • Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica” 

      Marquez Cuzco, Jairo Eduardo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca “Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el ...
    • La realidad de la migración venezolana, a través de la mujer 

      Hernandez Zamudio, Daniella Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “Llegamos juntas” es un podcast documental dedicado a las mujeres migrantes venezolanas. El propósito del trabajo busca mostrar la realidad de los migrantes venezolanos en el Perú, a través de la mujer. En cada episodio ...