Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 421-440 de 1256
-
Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Market
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI, 2020). De igual modo, el marketing digital y el uso ... -
Creación de brandbook para la marca “S & M estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad gráfica de “S & M Estudio Creativo”, un pequeño emprendimiento con apenas cerca de dos años en el mercado, que ofrece detalles 100% ... -
Aprende más: los retos de la producción remota educativa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Introducción al Mundo Digital” es un producto educativo que pertenece a la Aprende Más, plataforma educativa de Interbank en alianza con Colectivo 23. El curso tuvo como objetivo ofrecer una ruta de aprendizaje asíncrona, ... -
Análisis de la estructura narrativa empleada por el gobierno peruano en las campañas de comunicación sobre prevención del COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe covid-19 pandemic has meant an unprecedented health and economic crisis for Peru, for which the government was obliged to develop different communication campaigns to encourage all the preventive measures on the ... -
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn Perú, the retail sector has grown considerably from 2016 to the present. So much so, that the Danish brand Flying Tiger Copenhagen plans to open its stores in the country in the main shopping centers of the capital and ... -
Uso de la gamificación en e-learning: auditoría octalysis de la plataforma Edtech Platzi
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoCon el creciente interés por los modelos de educación en línea, la motivación del estudiante en la experiencia de aprendizaje se ha convertido en un aspecto clave. En este escenario, la gamificación cobra popularidad para ... -
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente proyecto profesional, consiste en potenciar la marca del restaurante Kyomu, a través de la creación de un nuevo branding, producción de contenido gráfico y audiovisual para posicionarlo en redes sociales como ... -
“El sonido del Sol” cortometraje animado 2d tradigital en solitario sobre la autoaceptación a través de la conexión con otras personas en una sociedad homofóbica
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe sound of the Sun'' is a 2d animated shortfilm in tradigital technique made in solitaire. During approximately eleven (11) minutes, it tells the story of Silvia, a girl who discovers a particular connection with a ... -
Hablando de la life podcast
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoHablando de la life es un podcast, clasificado por Spotify y Apple Podcast en la categoría: “Sociedad y cultura”, conducido por dos amigas, Diana y Nuria, quienes conversan sobre diferentes temas relacionados a vivencias ... -
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este ... -
Manual de identidad visual y contenido fotográfico para la marca de ropa Priscilia
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis project was born with the purpose of creating and conceptualizing a coherent and sustainable identity and personality for Priscilia, a brand that offers playful clothes for girls with a romantic style. From a visual ... -
Lanzamiento de Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe purpose of this work is to devise a launch campaign for the Danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru. It is intended to position the brand as a retail that stands out for its variety of products, unique design, ... -
REFLEJO, diseño de libro ilustrado sobre la cultura peruana y japonesa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoReflection is a binational graphic exhibition that reveals the great cultural similarities between Japan and Peru through the comparison and graphic analysis of various elements belonging to the heritage of these countries ... -
TRANScender: Proyecto de empoderamiento mediático y estrategias de comunicación para mujeres trans
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoTRANScender is a virtual spokesperson and media training workshop for the group of trans women Féminas. This seeks to provide tools and knowledge that enhance the skills of the participants to empower them to create new ... -
“Valiente”: Escritura narrativa para un cortometraje sobre la normalización de la violencia de género
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoWith this audiovisual project we intend to make a short film that shows the machismo that has been normalized in society and that goes unnoticed. For its development, we began with an exhaustive investigation on the subject ... -
Proyecto de trabajo profesional: cortometraje "Gloria en la cocina"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Gloria en la cocina” es un proyecto audiovisual filmado en el año 2018 y culminado en el 2019. Va dirigido al público en general, ya que el cine no discrimina edad ni género. Mediante la ficción se explora el comportamiento ... -
Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoPara el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger ... -
Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad realizar una campaña de lanzamiento en Perú para la marca Flying Tiger Copenhagen, empresa danesa de tiendas minoristas especializadas en artículos de diseños a bajo costo. Este ... -
Clave de fa: creación y realización audiovisual de sesiones acústicas en vivo de artistas o proyectos musicales femeninos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis paper recounts the creation of "Clave de Fa", a feminist musical project for the platform Youtube, which consists on the production and broadcasting of acoustic musical sessions by female artists or female-led musical ... -
Reconstrucción del logotipo y manual de identidad del Hotel Tito de la ciudad de Arequipa
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente documento describe el proceso de rediseño de identidad visual de la empresa Hotel Tito y la posterior creación de un manual de marca para el uso correcto de dicha identidad, con el fin reposicionar la imagen ...




















