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Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-Bocado!”. Aparte de ello, poder servir como referencia bibliográfica a futuras investigaciones. ...
Impacto de la estrategia de marketing digital en el posicionamiento de la marca Capieli en el mercado peruano en el contexto post pandemia Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo determinar si una estrategia de marketing digital que involucre diversos medios digitales puede incrementar el crecimiento y mejorar el posicionamiento de una nueva marca de ropa para ...
La influencia del producto, precio y promoción en la decisión de compra de smartphones en las mujeres millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se evaluaron tres variables dentro del Marketing mix que son el producto, precio y promoción en el comportamiento de compra de celulares inteligentes o también denominados smartphones ...