Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Análisis comparativo entre los factores determinantes del e-commerce del sector retail en Lima Metropolitana-Perú y Seúl-Corea del Sur
(Universidad de Lima, 2022)
La presente investigación compara los factores principales que afectan el desarrollo del e-commerce en Lima - Perú en perspectiva con Seúl - Corea del Sur. Para estos efectos se consideraron los factores de competitividad ...
Exportación de conservas de mix de berries al mercado de Estados Unidos
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente documento evalúa la factibilidad de la creación de un nuevo producto llamado Berries Lover que es el de conserva de mix de berries endulzado con stevia, teniendo como opciones exportar a 3 países potenciales ...
Internacionalización de la marca Pisaq
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el ...
Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El mercado de snacks es muy grande y abarca diversos productos. Entre los mercados
más importantes está Estados Unidos, que es el mayor importador de snacks y el más
grande consumidor. Según TRADEMAP (2017), Estados ...
Educ@home: de Perú a Ecuador la mejor lección desde la comodidad de tu casa
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se plantea la idea de negocio de un portal educativo dirigido a
escolares que necesiten mejorar o reforzar sus competencias académicas: Educ@Home y
se planea internacionalizar al mercado ...
Exportación de alimento deshidratado para mascota en base a harina de quinua hacia Alemania
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente resumen ejecutivo analiza la exportación de alimento deshidratado para
mascota en base a quinua como oportunidad de negocio, concluyendo que Alemania es
el país a exportar teniendo en cuenta factores analizados ...
Trabajo de investigación de la venta online de prendas de vestir personalizadas para caballeros en Sao Paulo
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo de investigación es dar a conocer la oportunidad y potencial de mercado de la venta directa al consumidor brasilero, así como la percepción de la calidad del algodón pima en Brasil. La venta online ...
Plan de negocios para la exportación de ropa de algodón orgánico de colores para bebé al mercado de Santiago de Chile
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Este trabajo se centra en el mercado chileno ya que es considerado una de las economías más estables del mundo, tiene unos de los mejores PBI per cápita en Sudamérica y está incrementando su gasto per cápita en prendas de ...
Plan de exportación de cremas faciales antiarrugas a base de pitahaya al mercado turco
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente documento evalúa la factibilidad de la creación de la empresa The Phoenix Skincare SAC, empresa peruana exportadora de cremas naturales antiarrugas a base de Pitahaya con certificación halal. Teniendo como ...
Plan de importación de toldo eléctrico multifunción para automóviles
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene la finalidad de desarrollar un plan de importación del producto
denominado toldo eléctrico multifunción para automóviles desde el enfoque logístico
internacional.
La estrategia de abastecimiento ...