Search
Now showing items 1-5 of 5
Determinantes de intención de adopción del e-commerce por parte de las PYMES agroexportadoras de España y Perú
(Universidad de Lima, 2023)
El objetivo de este estudio es analizar la influencia de los determinantes de intención de adopción del e-commerce por parte de las PYMES agroexportadoras de España y Perú. Se analizaron las siguientes determinantes: ...
Determinantes de la intención de compra por internet en consumidores bolivianos
(Universidad de Lima, 2022)
Se ha visto que la compra por Internet ha ido en aumento y las empresas han aumentado la oferta virtual para las compras de sus productos y servicios. Sin embargo, las razones que influencian esta intención de compra por ...
Análisis comparativo entre los factores determinantes del e-commerce del sector retail en Lima Metropolitana-Perú y Seúl-Corea del Sur
(Universidad de Lima, 2022)
La presente investigación compara los factores principales que afectan el desarrollo del e-commerce en Lima - Perú en perspectiva con Seúl - Corea del Sur. Para estos efectos se consideraron los factores de competitividad ...
Factores que limitan las exportaciones de prendas de vestir de mujeres en un e-market place dirigidos a microempresarios de Gamarra
(Universidad de Lima, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de los factores que limitan a los empresarios a realizar exportaciones de prendas de vestir para mujeres a través de un e-market place dentro del emporio comercial de ...
Impacto del desarrollo del servicio postal en el crecimiento de las compras electrónicas transfronterizas en el Perú
(Universidad de Lima, 2021)
Worldwide e-commerce continues to grow progressively. In 2018, 1.452 million online buyers were registered, 23% of which were buyers from foreign websites. However, in Peru, e-commerce has grown only 3% in the 2019-2020 ...