• Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate 

      Acosta Bonilla, Catherine Ines; Ramirez Ramirez, Maria Laura Sofia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la ...
    • Está bien no estar bien 

      Olivas Macassi, Pierinna Nicolle (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Está Bien No Estar Bien (It is ok not to be ok)is a photographic project about depression, in which, through documentary photography, I portray two women aged 25 and 26 with depression, using the social network Instagram ...
    • Foto documental sobre las Danzas Urbanas Locking y Wacking en Lima 

      Toledo Cieza, Piero Eduardo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Among the varied range of urban dances in Lima, Locking and Wacking are some of the least known. This documentary photo diffuses through various photographs such as the dancers develop in their different contexts within ...
    • Indie Sate: Fanzine Indie 

      Broncano Ramirez, Sofia Noely; Moreno Vallejo, Maricielo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El proyecto consiste en la creación de un fanzine digital que da a conocer la escena indie musical limeña actual, recopila información sobre los lugares y ambientes en los que se desarrolla esta escena, ilustra el ...
    • Latex Magazine 

      Mundaca Zagal, María José (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo se expone el proceso de creación de LATEX Magazine, un medio de naturaleza digital especializado en moda. El territorio conceptual y los contenidos en los que la revista se basa es en mostrar la ...
    • Manual de identidad y desarrollo de contenidos para Valentina Reyes Makeup Artist 

      Reyes De las Casas, Valentina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto explica la identidad visual creada para la marca Valentina Reyes Makeup Artist, desde la elección del nombre y el desarrollo del logotipo, hasta el manual de estilos completo. Se trata de un emprendimiento ...
    • Manual de marca: Just Basic 

      Ripalda Suarez, Maria Jose (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto permitirá la creación de un manual de identidad para la nueva marca Just Basic. El objetivo principal es establecer una posición y personalidad sencilla y moderna a través del diseño de la identidad ...
    • Renovación de la identidad visual de la marca de ropa Soul: diseño de brandbook 

      Málaga Torres, Melissa Úrsula (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consistió en la creación de un manual de marca para “SOUL”, negocio independiente creado en el 2017 dedicado a la venta de ropa para mujeres jóvenes. Como parte de la propuesta, se renovó el logotipo y ...
    • Viviendo con normalidad 

      Santa Cruz Gonzales, Taksha (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto es una muestra fotográfica que busca enseñar la nueva normalidad en la que vivimos a causa de la pandemia por el Covid-19. Las fotografías fueron hechas entre agosto y diciembre del 2020 en diferentes ...