Listar Trabajos de suficiencia profesional por asesor "Ledesma Raraz, Pedro Genaro"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L.
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto aborda una problemática de imagen de marca, cuyo principal inconveniente radica en la ausencia de aquellos elementos que identifican y representan fielmente la esencia de Morales & Q asociados S. R. ... -
Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoLa empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de una identidad visual definida. Por ... -
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla la propuesta gráfica y de contenido de redes para la marca de ropa interior para niños Inside Kids, con la intención de crear una identidad gráfica y generar una comunidad en redes sociales, ... -
Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMundo Creativo Fénix es un negocio especializado en la importación de artículos para manualidades, como herramientas para scrapbook y materiales para la realización de muñecos soft provenientes de China con 26 años en el ... -
Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la ... -
Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo está enfocado en realizar el rebranding y sistematización visual de una marca de prendas de ropa femenina peruana, la cual dará el salto a distribuirse del emporio textil de Gamarra a una reconocida ...