Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1018
Creación, realización y difusión del podcast “Conexión Coreana”
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
“Conexión Coreana” es un podcast que ofrece contenido informativo alrededor de la cultura del k-pop. El propósito central del trabajo radica en examinar a profundidad las características positivas y negativas del funcionamiento ...
Producción de videos piloto para el canal de YouTube "Debajo del Ring"
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El Pro Wrestling tiene un lugar particular entre el deporte y la ficción. Es una disciplina que combina el atletismo con el melodrama, que se alimenta de la interacción con el público, y que presenta relatos que siguen ...
"¿Y qué más?" creación, realización y difusión de un podcast informativo y de debate
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un podcast titulado ¿Y qué más?, que se centra en explorar hechos de interés de la actualidad peruana, particularmente en torno a temas sociales que afectan al país y ...
Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla"
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual ...
Creación del fotolibro: el legado ancestral del arte de la tinta
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El arte de los tatuajes se ha vinculado a una influencia occidental y netamente europea. Sin embargo, hay hallazgos que muestran que esta técnica se desarrolló en épocas prehispánicas. En el Perú, antes de la conquista ...
Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual ...
Aportes desde la comunicación en la constitución del grupo de desarrollo económico local Huarochirí y Ayacucho
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Este texto es un análisis desde la perspectiva de la comunicación de lo que fue la experiencia del Grupo de Desarrollo Económico Local GDEL, como un caso de incidencia política, en la provincia de Huarochirí y en el ...
Implementación de programas televisivos digitales para el diario Expreso
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso restringido
El presente trabajo de suficiencia profesional expone el desarrollo de dos programas
televisivos digitales que dirigí para el diario Expreso el noticiero vespertino “Las Cinco
del Día” y el programa de entrevistas “Hablan ...
Informe de experiencia profesional calificada y descripción del caso: cobertura del mundial de fútbol Rusia 2018 para ESPN
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
En este informe detallo mi experiencia profesional en el ámbito de las comunicaciones desde el año 2010. Como muestra representativa de mi trayectoria, describo en detalle la cobertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018, en ...
Creación de manual de marca para Bascraft
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
“Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que ...










