• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 1018

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Creación, realización y difusión del podcast “Conexión Coreana” 

Cavero Chacaliaza, Camila Nicole (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
“Conexión Coreana” es un podcast que ofrece contenido informativo alrededor de la cultura del k-pop. El propósito central del trabajo radica en examinar a profundidad las características positivas y negativas del funcionamiento ...
Thumbnail

Producción de videos piloto para el canal de YouTube "Debajo del Ring" 

Mendoza Salazar, César Alonso (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El Pro Wrestling tiene un lugar particular entre el deporte y la ficción. Es una disciplina que combina el atletismo con el melodrama, que se alimenta de la interacción con el público, y que presenta relatos que siguen ...
Thumbnail

"¿Y qué más?" creación, realización y difusión de un podcast informativo y de debate 

Huamani Salazar, Eric; Huapaya Yanac, Víctor Joaquín (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un podcast titulado ¿Y qué más?, que se centra en explorar hechos de interés de la actualidad peruana, particularmente en torno a temas sociales que afectan al país y ...
Thumbnail

Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla" 

Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel; Zarate Villavicencio, Valeria Belén (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual ...
Thumbnail

Creación del fotolibro: el legado ancestral del arte de la tinta 

Jáuregui Corvetto, Micaella Valeria (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El arte de los tatuajes se ha vinculado a una influencia occidental y netamente europea. Sin embargo, hay hallazgos que muestran que esta técnica se desarrolló en épocas prehispánicas. En el Perú, antes de la conquista ...
Thumbnail

Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles 

Moretti Mendoza, Carlo Andre; Picón Vizconde, Jefferson José (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual ...
Thumbnail

Aportes desde la comunicación en la constitución del grupo de desarrollo económico local Huarochirí y Ayacucho 

Segura Lapouble, Victor William (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Este texto es un análisis desde la perspectiva de la comunicación de lo que fue la experiencia del Grupo de Desarrollo Económico Local GDEL, como un caso de incidencia política, en la provincia de Huarochirí y en el ...
Thumbnail

Implementación de programas televisivos digitales para el diario Expreso 

Mori Petrovich, Franco Nicolas (Universidad de Lima, 2025)
Acceso restringido
El presente trabajo de suficiencia profesional expone el desarrollo de dos programas televisivos digitales que dirigí para el diario Expreso el noticiero vespertino “Las Cinco del Día” y el programa de entrevistas “Hablan ...
Thumbnail

Informe de experiencia profesional calificada y descripción del caso: cobertura del mundial de fútbol Rusia 2018 para ESPN 

Zuñiga De La Fuente, Alfonzo (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
En este informe detallo mi experiencia profesional en el ámbito de las comunicaciones desde el año 2010. Como muestra representativa de mi trayectoria, describo en detalle la cobertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018, en ...
Thumbnail

Creación de manual de marca para Bascraft 

Remy Silva, Ernesto Alonso (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
“Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 102

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar búsqueda

Tipos de documentoTrabajo de suficiencia profesional (999)Trabajo de investigación (19)TemaCampañas publicitarias (227)Advertising campaigns (196)Marcas comerciales (173)Trademarks (144)Branding (Marketing) (116)Fecha2020 - 2025 (802)2010 - 2019 (215)2004 - 2009 (1)

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software