Search
Now showing items 1-10 of 815
El rol de la comunicación en las instituciones del estado: del valor reputacional a la legitimidad en la provisión de servicios públicos
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
En el mundo corporativo, la comunicación es considerada, internamente, el “sistema nervioso central y el flujo vital”; hacia afuera de la empresa, el “ser social”; y, en general, uno de sus cuatro puntos cardinales (junto ...
Indie Sate: Fanzine Indie
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
El proyecto consiste en la creación de un fanzine digital que da a conocer la escena indie musical limeña actual, recopila información sobre los lugares y ambientes en los que se desarrolla esta escena, ilustra el ...
Voz y actuación para comunicar
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Rocio Elizabeth Olivera Peñaranda. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Me desempeño profesionalmente como Locutora comercial, dándole voz a diferentes campañas publicitarias de diversas ...
Cortometraje El ciclo de la violencia
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El siguiente trabajo es una producción audiovisual dramática de ficción que tiene como
propósito exhibir y reflejar la inherente violencia que sufren las mujeres en nuestra
sociedad. Los constantes maltratos físicos y ...
Proyecto informativo: Podcast “Tribuna F”
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En los últimos cinco años hemos visto cómo el periodismo deportivo ha caído en formatos recurrentes que priorizan la emocionalidad de la historia y las opiniones de un panel de comentaristas acostumbrados a la confrontación ...
De la producción ejecutiva a la producción de línea
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La función del productor en la realización de un proyecto audiovisual es prácticamente
imprescindible, ya sea un proyecto televisivo, cinematográfico o publicitario. El
productor debe organizar de la mejor manera los ...
Diseño y gestión del E-commerce para la psicóloga Rachel Watson Delucchi
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en la creación del diseño y gestión del e-commerce para la psicóloga clínica y educacional Rachel Watson Delucchi. Esta propuesta nace durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, con la ...
Plan de acción para Metro
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Metro es una cadena de supermercados de origen peruano que opera desde 1992. Fue creada por la familia Wong como una alternativa para las amas de casa, teniendo como principal atributo, sus precios bajos. En el 2007, la ...
Producción y realización del proyecto de podcast: “Relatos a media voz”
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El proyecto consiste en la realización de un podcast narrativo que cuenta leyendas y
relatos de diferentes regiones del país. Con un formato de audioserie, se trabajó una
mezcla entre narración, diálogos, ambientes ...
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento
del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de
Deportes. Se consideró la identificación de ...