Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 699
Componente comunicacional de una etapa del proyecto "adolescentes y jóvenes listos" adolescentes, jóvenes e incidencia para la prevención del VIH/SIDA en el marco de los derechos sexuales y reproductivos"
(Universidad de Lima, 2022)
Liderar el componente comunicacional de una etapa del proyecto “Adolescentes,
Jóvenes e incidencia para la Prevención del VIH/SIDA en el marco de los derechos
sexuales y reproductivos” fue una experiencia muy completa ...
Propuesta creativa y plan de comunicaciones digital del estudio fotográfico Inventiva: producción del manual de marca y gestión de contenidos
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En este informe se presenta la propuesta creativa para Inventiva, un servicio de materiales
audiovisuales que se ajusten a la estrategia del cliente según su estrategia de marketing
de una micro o pequeña empresa. Se ...
La comunicación interna en la mejora del clima laboral en una mediana empresa de servicios
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó la autora para desarrollar
la comunicación interna en las empresas Lumicenter S.A.C, Fursys S.A.C e Intertex
S.A.C, pertenecientes al Grupo Atún. El ...
Campaña de lanzamiento de libre power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
Realización de la secuencia cinematográfica para el cortometraje “PROTOCOLOS”
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Desde marzo del 2020 hasta la actualidad, el mundo entero está atravesando una crisis sanitaria, la cual, ha provocado un cambio completo en distintos aspectos de la vida de las personas, una de ellas, las relaciones ...
Campaña de lanzamiento del detergente toke
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A inicios de año Repsol se vio envuelta en un crisis de reputación a raiz del derrame de petróleo en la Refinería La Pampilla, más allá del derrame, lo que da inicio a la crisis fue la acción tardía, el no hacerse responsable ...
Propuesta de medio digital periodístico especializado en el sector asegurador peruano
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El siguiente trabajo de suficiencia profesional detalla el proceso de creación y desarrollo de la primera plataforma informativa enfocada en el sector asegurador peruano llamada Aseguro. Este medio de comunicación tiene ...
'Desde el olvido’: reportaje periodístico de investigación sobre la violencia de género en las zonas rurales de Ayacucho antes y después de la COVID 19
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La violencia de género sucede tanto en las zonas urbanas como en las rurales; sin
embargo, muy poco se trata acerca de las múltiples brechas que hay entre una y otra. Un
posible factor de ellos es la escaza información ...