Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 831
Indie State: Fanzine Indie
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
The project consists of the creation of a digital fanzine that publicizes the current Lima indie musical scene, compiles information about the places and environments in which
this scene takes place, illustrates the ...
El rol de la comunicación en las instituciones del estado: del valor reputacional a la legitimidad en la provisión de servicios públicos
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
In the corporate world, communication is considered, internally, as “central nervous system and the vital flow”; and outside the company, as “social being”; in general, as one of its four cardinal points (with identity, ...
Diseño y producción del book fotográfico "Nueva Esperanza"
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
Este proyecto nace a partir de la necesidad de contar una historia trascendente a través del diseño y producción de un book fotográfico. En este caso, la narrativa gira en torno a la necesidad de atender a la primera ...
Creación del manual de marca y difusión de la marca "Amixfriks" sobre anime, manga, manhwa y doramas en Tiktok e Instagram
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
El presente trabajo plantea la creación del manual de marca y la estrategia digital para la marca amixfriks, con contenidos sobre anime, manga, manhwa y doramas en las redes sociales de TikTok e Instagram. Amixfriks consta ...
Retro hunter: cine más allá del tiempo y espacio
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
En la actualidad, debido al avance tecnológico, nos vemos inundados por grandes cantidades de producciones audiovisuales que llegan a nuestro alcance por medio de servicios de streaming, cine, televisión, etc. En esta ...
Campaña de lanzamiento para la marca de jugos Los Inocentes
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
El trabajo profesional consiste en la creación y ejecución de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de bebidas tipo jugos naturales en el mercado peruano. El propósito principal es posicionar la ...
Toda la verdad sobre la producción de noticieros y programas periodísticos en tres décadas de experiencia
(Universidad de Lima, 2024)
Pendiente
Proyecto de branding para clave alta, agencia de marketing digital: manual de identidad y contenido para redes
(Universidad de Lima, 2024)
Pendiente
Proyecto fotográfico en torno a las emociones, sensaciones e historia de un caso de un abuso sexual
(Universidad de Lima, 2024)
Pendiente
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes
(Universidad de Lima, 2024)
Pendiente