• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 26

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa 

Cervantes Gomez, Angela Maritza (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
Thumbnail

Plan de comunicación externa para Repsol 

Burga Burga, Cesia Alessandra (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A inicios de año Repsol se vio envuelta en un crisis de reputación a raiz del derrame de petróleo en la Refinería La Pampilla, más allá del derrame, lo que da inicio a la crisis fue la acción tardía, el no hacerse responsable ...
Thumbnail

Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate 

Acosta Bonilla, Catherine Ines; Ramirez Ramirez, Maria Laura Sofia (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la ...
Thumbnail

Plan de comunicación externa para Repsol 

Prado Romero, Rodrigo Humberto; Vignolo Mendoza, Hugo Alonso (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La reputación de Repsol Perú se vio perjudicada por la mala gestión de crisis que tuvo al abordar el desastre ecológico generado por el derrame de petróleo en la refinería La Pampilla el 15 de enero de 2022. La compañía ...
Thumbnail

Plan estratégico de comunicación externa para Repsol 

Padilla Ramirez, Nelly Morelia; Prado Huayanay, Mirella Almendra (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol ha estado envuelto en una crisis de reputación, debido al derrame de petróleo que ocurrió en la refinería La Pampilla. Dicho derrame contaminó gran parte del ecosistema marino del litoral peruano, más de 21 playas ...
Thumbnail

Plan de comunicación externa para Repsol 

Astete Vasquez, Lorena Mariella; Finocchiaro Salas, Fabiana (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ...
Thumbnail

Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la cadena peruana Rustica 

Burga Hinostroza, Roberto Antonio (Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En un contexto como el actual, de cambios acelerados, adaptación y reinvención; una marca con trayectoria y reconocimiento, pero ambivalente en imagen y voz, naturalmente presenta problemas. En este sentido, Rustica; una ...
Thumbnail

Plan de comunicación externa para Cineplanet 

Bernal Chahua, Katherin Yesenia (Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La empresa Cineplanet se vio envuelta en una crisis de reputación, por los despidos masivos y suspensión perfecta que realizó tras la paralización de actividades en el sector, a raíz del Estado de Emergencia que se ordenó ...
Thumbnail

Plan de comunicación externa para la asociación de bancos del Perú - ASBANC 

Castro Rojas, Ximena Natalia; Chirito Domínguez, José Manuel (Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La Asociación de Bancos del Perú – Asbanc atraviesa por la necesidad de una campaña de comunicación externa debido a las constantes denuncias que las entidades financieras han recibido en Indecopi por parte de miles de ...
Thumbnail

Gustosa: rebranding de la marca “Negrita” 

Müllner Guerra, Rosamaria (Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativa (26)
SubjectCorporate image (26)
Imagen corporativa (26)
Crisis management (13)Gestión de crisis (13)Comunicación empresarial (10)Date2022 (6)2021 (8)2020 (11)2019 (1)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software