Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Plan estratégico de comunicación interna para Perú Inter Cargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Perú Inter Cargo (PIC) es una empresa con 40 años en el mercado peruano y es considerada como una de las tres operadoras logísticas más importantes del país. Cuenta con ocho diversas líneas de negocio y sus clientes la ...
Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la cadena peruana Rustica
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En un contexto como el actual, de cambios acelerados, adaptación y reinvención; una marca con trayectoria y reconocimiento, pero ambivalente en imagen y voz, naturalmente presenta problemas. En este sentido, Rustica; una ...
Comunicación 5.0 viviendo el futuro
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En los últimos 25 años la tecnología ha generado cambios drásticos en los hábitos de vida y
consumo de la población en el globo. Un ejemplo, para almacenar o compartir información se
pasó del disquete, al CD Rom, luego ...
Diseño de un manual de identidad visual y estrategia de implementación para redes sociales para el Colegio San José de Monterrico
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto describe la elaboración de dos manuales para el Colegio San José
de Monterrico. Uno, referido a la identidad visual de la institución y otro, que desarrolla
la estrategia de implementación del manual ...
Relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de un plan de comunicación en redes sociales
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo profesional tuvo como propósito el relanzamiento de la ONG Mujer
Peruana a través de la creación e implementación de un plan de comunicación en redes
sociales. Este consistió en la definición e ...
Relanzamiento de la página web y creación de contenidos en redes sociales de M&J Construcción e Ingeniería
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El proyecto tiene como finalidad potenciar la comunicación externa en las plataformas digitales de la empresa M&J Construcción e Ingeniería tales como la página web corporativa y sus redes sociales. Estos canales digitales ...
Plan de comunicación interna para PeruInterCargo
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
PeruInterCargo, una empresa del sector logístico con alcance nacional e internacional, presenta un deficiente compromiso e involucramiento de los líderes en la cultura organizacional. Este trabajo propone un plan de ...
Plan estratégico de comunicación externa para cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Cineplanet es una empresa dedicada a la operación de salas de cines con 22 años en el
mercado peruano y 39 complejos a nivel nacional. Una de sus principales estrategias para
lograr el liderazgo en el mercado ha sido su ...
Plan de comunicación externa para la asociación de bancos del Perú - ASBANC
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La Asociación de Bancos del Perú – Asbanc atraviesa por la necesidad de una campaña de comunicación externa debido a las constantes denuncias que las entidades financieras han recibido en Indecopi por parte de miles de ...
Plan de comunicación para ASBANC y el sector financiero
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El sector financiero enfrenta una oportunidad para gestionar y mejorar su reputación, la cual se ha visto afectada debido a una ineficiente gestión de respuesta frente a una crisis generada durante la pandemia. Este factor ...