Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en realizar una campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos “Mutant Store”. Esta marca llegará al Perú en noviembre con la apertura de 3 locales, una página web y ...
Plan de acción para Metro
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Metro es una cadena de supermercados de origen peruano que opera desde 1992. Fue creada por la familia Wong como una alternativa para las amas de casa, teniendo como principal atributo, sus precios bajos. En el 2007, la ...
Creación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipe
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el presente proyecto se crearán y replantearán los principales aspectos gráficos y
conceptuales de la marca Casa de cambio San Felipe. Se hará tangible la personalidad de
esta mediante la creación de un Manual de ...
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento
del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de
Deportes. Se consideró la identificación de ...
Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca
Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye
el diseño de un manual de identidad y la ...
Relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Se ha seleccionado el caso del relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann, de la empresa Calsa Perú —parte del grupo inglés ABF (Associated British Foods)—, de su línea B to B, que hasta la actualidad es el producto ...