Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Sol y Luna esencias vitales, empresa peruana de cosmética natural y cuidado
personal, cuenta con presencia dentro del mercado local desde el año 2006 y en la
actualidad tiene tiendas en los principales centros comerciales ...
Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales"
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Sol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de
cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran
familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ...
Plan de comunicación interna Sol y Luna
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Debido a la llegada de la Covid-19, el sector cosmético tuvo un descenso de ventas; sin
embargo, para el 2022 este sector gracias a la expansión de los canales de ventas digitales
comenzó a crecer nuevamente. De esta ...
Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de
comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un
diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen ...