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    • Cortometraje El ciclo de la violencia 

      Huertas Criado, Pedro Pablo; Vallejo Bassalik, Juan Manuel (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo es una producción audiovisual dramática de ficción que tiene como propósito exhibir y reflejar la inherente violencia que sufren las mujeres en nuestra sociedad. Los constantes maltratos físicos y ...
    • El rol del marketing en los centros educativos de pre y posgrado 

      Zegarra Barraza, Isabel Rosario (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Professional with more than 20 years of experience in educational management, marketing, talent, and pre and post graduate Campus processes in Institutions nationally and internationally. I am currently an external ...
    • Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière 

      Sarco Muro, Alexa Vittoria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye el diseño de un manual de identidad y la ...
    • Creación de la marca OMNIRIC: proyecto artístico de fotomontajes sobre la infancia y la elaboración de rompecabezas para su comercialización 

      Calderon Valle, Mauricio Gabriel (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Omniric es una marca de rompecabezas que nace a partir del desarrollo de un proyecto artístico con la creación de una serie de fotomontajes en donde conviven escenarios surrealistas y personajes mágicos. Para la primera ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la bebida energizante Boom Power 

      Reyes Rodriguez, Winnie Michelle; Vecco Diaz, Valeria Ximena (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Boom Power is an energy drink that belongs to Bebidas Nacionales S.A.C. group, a Peruvian company that produces its products in the national territory. This product is launched in response to the target need for a natural ...
    • Plan de acción para Metro 

      Arbulu Carrasco, Daniela Ximena; Vargas Marquez, Cinthya Ysabel (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Metro is a Peruvian supermarket chain that has been operating since 1992. It was created by the Wong family as an alternative for housewives, having as its main attribute its low prices. In 2007, the chain was sold to the ...
    • Experiencia de producción audiovisual para proyectos de desarrollo 

      Gonzales Ramos, Daniel Anibal (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Bachelor in Communication Sciences from the University of Lima, specializing in Audiovisual Production. I work professionally as a Producer, Video and 2D Animation Director, Graphic Designer and Audiovisual Postproducer ...
    • Campaña de lanzamiento de la nueva bebida energizante Boom Power en Lima Metropolitana 

      Montenegro Calenzani, Maria Jose; Reategui Basurto, Maricielo Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      According to Euromonitor's Energy Drinks in Peru report, in 2022 there was an increase in energy drink sales, as consumers returned to their old lifestyles that were paused by the COVID 19 pandemic. For this reason, the ...
    • Producción y realización del proyecto de podcast: “Relatos a media voz” 

      Gomez Oroza, Daniela; Vargas Vigo, Mauricio Enrique (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The project consists of the realization of an audio fiction podcast that tells stories and legends from different parts of the country. With the format of an anthology series, we used a combination of narration, dialogue, ...
    • Lo que no habíamos dicho Documental autobiográfico sobre la relación madre e hija 

      Romero Capcha, Valeria Enith (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      What we had not said is a reflexive autobiographical documentary about the motherdaughter relationship, in which the director immerses herself in her memory to understand and rebuild her identity, based on the story she ...
    • Caso Gabriela Sevilla: una mirada desde Instagram 

      Morales Montoya, Diego Ricardo; Tapia Baldoceda, Tomas Sebastián (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación busca analizar la cobertura que realizaron Wayka, La República, RPP y Dilo Fuerte sobre el caso de la ciudadana Gabriela Sevilla, en octubre del 2022 dentro de la red social Instagram. Mediante ...
    • Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal 

      Floriano Alarcon, Maria Alexandra; Merino Pitot, Sandra Naysha (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de bebida energética Boom Power 

      Coriat Cabeza, Allison Nicole; Chavez Diaz, Mayra Alejandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto es la creación de marca y estrategia de lanzamiento para la marca Boom Power, bebida energética 100% peruana. El principal objetivo fue la construcción de lineamientos de marca y diseño de una bebida ...
    • Estrategia de lanzamiento de una bebida energizante peruana endulzada con extracto natural de yacón: Boom Power 

      Ayzcorbe Rojas, Ximena Alejandra; Garcia del Portal, Renato (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Energy drinks have a history of over a century, but it is since the 1980s that they began to gain popularity, and in the Peruvian case, since the arrival of Red Bull in 2002. It is usually consumed for the ability provided ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca de energizantes: Boom Power 

      Armas Pietersz, Ximena Belen; Galindo Espinoza, Yocelyne Mirella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project consists of the creation of the launch campaign for "Boom Power", a new brand of energy drinks that will arrive in Peru in August and seeks to revolutionize the market by offering local quality ingredients ...
    • Campaña de lanzamiento Boom Power 

      Pontex Pauca, Alex Piero; Agüero Sanchez, Dan Sebastian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de ...
    • Diseño y gestión del E-commerce para la psicóloga Rachel Watson Delucchi 

      Ramos Watson, Mariana Rachel (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The present project is about the design and management of e-commerce for the clinical and educational psychologist Rachel Watson Delucchi. This proposal was created during the pandemic caused by COVID-19, with the purpose ...
    • Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power” 

      Jimenez Gutierrez, Mariana Fernanda; Lujan Garcia, Rebecca Iza (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo el lanzamiento al mercado de la bebida energizante “Boom Power” hecha a base de insumos naturales como la maca, el ginseng y el extracto de Yacón, productos que funcionan como ...
    • Lanzamiento de cafetería Atemporal 

      Flores Llanco, Karen Kristell; Lopez Soto, Silvana Almendra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project consists of carrying out the launch campaign of a new chain of cafés called "Atemporal", that is aimed at young people and young adults in Lima Metropolitana Lima, Perú and aims to position the brand as an ...
    • Creación de fábulas infantiles ilustradas para promover valores y diseño de la marca fabulozoo 

      Arrarte de Losada, Paula (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      El presente proyecto tiene como propósito la producción y realización de cuentos infantiles ilustrados con el objetivo de promover valores en torno a los temas de: roles de género, empoderamiento femenino y de las ...