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    • Campaña de lanzamiento de producto para la bebida energizante Boom Power 

      Cardenas Mesia, Arantxa De Maria; Escobedo Vilca, Liriam Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The project focuses on the development of the launching campaign of Boom Power, a new brand in the category of energy drinks that is entering the market with a new product that contains maca, guarana, ginseng, theine, ...
    • Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” 

      Alvizuri Tomasto, Bianca Alessia; Quispe Medrano, Valeria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento ...
    • Atemporal: café peruano 

      Cross Barragan, Alexandra Nicole; Villavisencio Mesia, Valeria Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Luego de que la pandemia haya modificado el comportamiento del consumidor peruano en los cafés (Euromonitor International, 2023), la marca Atemporal se enfrenta al reto de atraer a los consumidores de vuelta a las ...
    • Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana 

      Loayza Moscoso, Stephany Fabiana; Changa Moreno, Hugo Sebastian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The following work is focused on the rebranding and visual systematization of a Peruvian women's clothing brand, which will make the leap to be distributed from the textile emporium of Gamarra to a nationally recognized ...
    • Realización del documental: "Y de repente... Inteligencia artificial" 

      Sanchez Ugaz, Ximena Alessandra; Ascencio Sanchez, Andrea Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Y de repente… Inteligencia artificial” es un documental que explora la introducción de herramientas de inteligencia artificial en la educación superior en el Perú, considerando un contexto en donde existe desconocimiento ...
    • Caso Gabriela Sevilla: cobertura informativa de los medios de comunicación 

      Del Castillo López, Marycielo; Rodríguez Elías, Gonzalo Alonso (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Gabriela Sevilla Torello, 30 year old woman, made national headlines when in October 2022 her alleged disappearance in a condition of pregnancy was reported through social networks. The case quickly went viral and the ...
    • Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas 

      Pino Del Castillo, Arturo Sebastian (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales ...
    • Cultura Viva: serie documental de la comunidad nativa Kichwa Wayku 

      Olaya Fernandez, Edwin Raul (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This documentary project Cultura Viva has been carried out in the Kichwa Wayku Native Community of the district and province of Lamas, and whose main objective is to promote and disseminate the Cultural Identity of the ...
    • Creación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipe 

      Basauri Tello, Silvana Valeria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto se crearán y replantearán los principales aspectos gráficos y conceptuales de la marca Casa de cambio San Felipe. Se hará tangible la personalidad de esta mediante la creación de un Manual de Identidad ...
    • Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly 

      Andia Bravo, Karla Pamela (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The following project is about the planning and execution of a digital brand repositioning campaign for the clothing line Kini Kaly. The content that was being produced by the brand was no longer relevant to the target ...
    • Relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann 

      Quesquén Peña, Roberto Neri (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Se ha seleccionado el caso del relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann, de la empresa Calsa Perú —parte del grupo inglés ABF (Associated British Foods)—, de su línea B to B, que hasta la actualidad es el producto ...
    • Funcionamiento y conservación de un archivo audiovisual, experiencia en la videoteca de prensa de América Televisión 

      Bustamante Mondragón, Blanca Rosa (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This professional sufficiency work summarizes twenty-five years of work experience in different media; fifteen of which I made in the Video Library/Press Archive of América Televisión and it focuses on the description, ...
    • Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL 

      Miranda Valdivia, Nicolas (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This professional project will design a communication campaign for the return to operations of Kametsa E.I.R.L. It was closed due to the global pandemic caused by COVID-19 for the entirety of 2021 and reopened in March ...
    • La importancia de la actividad física en niños: Taller piloto para padres de familia 

      Moccetti Feliubadalo, Maria Jose (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto supone el diseño y la ejecución de Actívalos, un taller piloto dirigido a padres de familia para promover hábitos de actividad física en alumnos de la sección “A” de sexto grado de primaria del Colegio ...
    • Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery 

      Baella Mendoza, Iris Mariana; Pereira Meza, Alessandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El deseo de llevar una alimentación saludable es una tendencia que se ha incrementado en los últimos años, debido a razones estéticas, de salud o incluso coyunturales. Esta misma ha traído consigo la creación de un nuevo ...
    • “La oportunidad de aprender y crecer en un entorno cambiante y competitivo” 

      Ruiz Elias, Oscar (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este informe de experiencia profesional calificada tiene como objetivo proveer de la información necesaria respecto de mi suficiencia profesional para obtener el Título Profesional de Licenciado en Comunicación. La ...
    • El reino de las moscas 

      Mimbela Menendez, Lucia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The present project consists of the layout, illustration, graphic design and literary creation of the horror story compilation book, titled “El reino de las moscas”, of digital selfpublication with the addition of a small ...
    • "La Cisne" 

      Cuadros Guerra, Juan Javier (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Angellina Miladi, es una mujer transexual que desde niña sufrió intolerancia en su familia debido a su condición de persona transgénero, un caso de violencia sexual en su hogar le hace perder por completo la esperanza de ...
    • Proceso del lanzamiento y masificación del medio deportivo digital Puro Vóley 

      Burga Errea, Ricardo Nestor (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This report’s purpose is to narrate the launch of the digital sport media specialized in volleyball, named Puro Voley and its post-performance in different platforms. This was made up of an initial market identification, ...
    • Realización del documental “A patria profunda” como piloto de una serie documental sobre la búsqueda personal de la patria y el orgullo 

      Durand de la Puente, Andrea (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A patria profunda is a documentary series that explores the personal search for a connection with and pride of one’s homeland. The director seeks to understand her feeling of having no homeland through the understanding ...