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    • Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery 

      Baella Mendoza, Iris Mariana; Pereira Meza, Alessandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El deseo de llevar una alimentación saludable es una tendencia que se ha incrementado en los últimos años, debido a razones estéticas, de salud o incluso coyunturales. Esta misma ha traído consigo la creación de un nuevo ...
    • “La oportunidad de aprender y crecer en un entorno cambiante y competitivo” 

      Ruiz Elias, Oscar (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este informe de experiencia profesional calificada tiene como objetivo proveer de la información necesaria respecto de mi suficiencia profesional para obtener el Título Profesional de Licenciado en Comunicación. La ...
    • El reino de las moscas 

      Mimbela Menendez, Lucia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The present project consists of the layout, illustration, graphic design and literary creation of the horror story compilation book, titled “El reino de las moscas”, of digital selfpublication with the addition of a small ...
    • "La Cisne" 

      Cuadros Guerra, Juan Javier (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Angellina Miladi, es una mujer transexual que desde niña sufrió intolerancia en su familia debido a su condición de persona transgénero, un caso de violencia sexual en su hogar le hace perder por completo la esperanza de ...
    • Proceso del lanzamiento y masificación del medio deportivo digital Puro Vóley 

      Burga Errea, Ricardo Nestor (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This report’s purpose is to narrate the launch of the digital sport media specialized in volleyball, named Puro Voley and its post-performance in different platforms. This was made up of an initial market identification, ...
    • Realización del documental “A patria profunda” como piloto de una serie documental sobre la búsqueda personal de la patria y el orgullo 

      Durand de la Puente, Andrea (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A patria profunda is a documentary series that explores the personal search for a connection with and pride of one’s homeland. The director seeks to understand her feeling of having no homeland through the understanding ...
    • Proyecto fotográfico “cuenta hasta diez”: el sentir de una persona ansiosa. 

      Del Aguila Grondona, Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Count till ten is a photographic project that represents the feeling of a person who deals with anxiety. The purpose of the project is to present, to the public, a personal and collective experience of anxiety to generate ...
    • Matatexto: un podcast sobre literatura 

      Zegarra Jara, Diego Alonso (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Matatexto es un podcast literario que fomenta la cultura lectora, difunde el pensamiento crítico literario e induce al público a participar enviando relatos de su autoría, los cuales fueron narrados y analizados alrededor ...
    • Implementación del plan de comunicaciones del proyecto "escalando la adaptación basada en ecosistemas (ABE) de montaña: construyendo evidencia, replicando éxitos e informando políticas" 

      Correa Tinoco, Andrea Romina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The present report describes the implementation of the communications plan of the climate change adaptation project Scaling Mountain Ecosystem-based Adaptation: Building Evidence, Replicating Successes and Informing Policy, ...
    • Comunicación estratégica para OXIMAP 

      Mattos Razuri, Lucia del Carmen (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En el 2020, el Perú fue uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 100,000 habitantes fallecidos (RTVE, 2020). Para la gran mayoría, ser atendido en un centro de salud era casi imposible debido al colapso ...
    • Plan de comunicación externa para la empresa Romaní Consulting 

      Romaní Araujo, Fernanda Beatriz; Rubio Odell, Astrid Connie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente Proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Externa con el objetivo de comunicar y transmitir confianza hacia el público objetivo de la empresa, mediante la elaboración de materiales físicos ...
    • Dirección y producción del videoclip “70 km” del rapero Giru Mad Fleiva 

      Alejos Tapia, Pablo Andres; Arce Ramirez, Luis Humberto (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto consta de la realización de un videoclip musical de hip hop titulado “70 KM” del artista Giru Mad Fleiva, desde la experiencia de dirección y producción. Está escrito por Pablo Alejos y Luis Arce. La intención ...
    • Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara 

      Perez Rivera, Luz Vanessa; Polleri Rios, Janina Vanessa (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The peruvian brand of bralettes, Amadara, was created. For this, a market investigation was previously carried out, the target audience, the competition and the reference cases in the field. The brand and its identity were ...
    • Programación teatral antes, durante y después de la pandemia: dos casos desde el Gran Teatro Nacional 

      Salas Torreblanca, Mauricio Manuel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This work of professional sufficiency presents two experiences developed during my management as General Coordinator and Programmer of the Gran Teatro Nacional, in the period 2017-2021, pre, during and post pandemic. Both ...
    • Plan de comunicación interna para Sol & Luna Esencias Vitales 

      Cabrera Yero, Gabriela María (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Sol&Luna Esencias Vitales es una mediana empresa dedicada a la cosmética natural que tiene presencia en las zonas comerciales más importantes de Lima. Cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado, por lo que su ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna Esencias Vitales 

      Cervantes Benavides, Maria Pía (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Sol y Luna Esencias Vitales, is a leading peruvian brand in the beauty and body care industry with 16 years in the market, successfully positioning itself in the minds of its target audience as a local Lovemark, and having ...
    • Proyecto artístico: “Vitu Valera” 

      Valera Hidalgo, Victor Francisco (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Una de las mejores herramientas multisensoriales no solo de la comunicación, sino de la vida es la música. Desde que tengo uso de razón siempre he estado involucrado con esa expresión artística. A muy corta edad he tocado ...
    • Revbelándonos’: un podcast que cuestiona creencias sociales 

      Hwang Cueva, Nicole Altemira; Rios Roque, Jhoselyn Lorena (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Revbelándonos Podcast bears this name with the purpose of alluding to the need to reveal (V) in the first instance, the social beliefs that are usually seen as unquestionable, in order to rebel (B) against to what is ...
    • Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade 

      Aita Valderrama, Luana; Bacigalupo Delfín, Francesca (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la creación de un plan de acción para plataformas ...
    • Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web 

      Navarro Chutac, Shue Joselyne; Ramirez Mejía, Liliana Antonieta (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      ANTONIÉ underwear is a Peruvian brand of seamless underwear that has designs made with a characteristic digital print for every occasion. In addition, the garments are made in a greater proportion with cotton material. ...