Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 1017
-
Diseño y prototipado de Tinki: una aplicación móvil para la enseñanza del quechua chanka
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional muestra el proceso de concepción, diseño y prototipado de Tinki, una aplicación móvil diseñada para facilitar el aprendizaje del quechua chanka. Dirigida a adultos jóvenes peruanos de 20 a ... -
Rediseño de identidad visual y campaña digital en Instagram para el relanzamiento de la marca Uwiha
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoActualmente vivimos en un contexto donde los emprendimientos y la competencia están en auge, sobre todo en redes sociales. Se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor, personalidad e identidad de la marca para ... -
Rebranding, relanzamiento y estrategia digital de la marca Frawnies
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto fue implementado con el propósito de realizar un relanzamiento de la marca Frawnies, una empresa de postres creada en época de pandemia por Francesca Moreno, dueña y única encargada de la preparación de los ... -
Manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl trabajo tiene como propósito desarrollar un manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio, un local especializado en uñas, pestañas y cejas. El objetivo general es lograr que el público ... -
K-book: concepción, diseño y diagramación de un libro de actividades para fans del k-pop
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto“K-book” es un libro de actividades dirigido a los fans del k-pop. Un libro de actividades es una publicación diseñada para involucrar activamente al lector en la realización de ejercicios, juegos, entre otros. El proyecto ... -
Comunicación alternativa a inicios de la era digital
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoComunicador social con más de 25 años de experiencia profesional, especializado en dirección creativa y generación de contenidos para diversas plataformas y formatos. Posee un amplio conocimiento en el desarrollo de espacios ... -
Fortalecimiento de la participación de las niñas, niños y adolescentes en la región San Martín, a través de los consejos consultivos para NNA - CCONNA
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional, describe la conformación exitosa de 60 Consejos Consultivos para las Niñas, Niños y Adolescentes en la Región San Martín, durante el periodo 2021-2023, desde la perspectiva de la comunicación. ... -
Desmontaje: un podcast de entrevistas teatrales
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa escena teatral limeña actualmente no cuenta con una plataforma digital en donde se discuta sobre ella, dejando como único agente de difusión a la crítica. Por otra parte, el volumen de producción de podcasts está en ... -
Videojuego de bailes peruanos "Perú Party": desarrollo y validación de un prototipo inicial
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto"Perú Party" es un videojuego de baile en realidad virtual (RV) que ofrece una colección de canciones de artistas peruanos, destacando géneros musicales fusión. Con el propósito de promover y disfrutar de la rica diversidad ... -
Creación y producción del primer entregable de una colección de libros de cuentos y el plan de comunicación para su difusión
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto profesional se basa en la creación y producción del primer entregable de una colección de libros de cuentos, desde la creación de la narrativa hasta su publicación y difusión online, teniendo cómo temática ... -
Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales ... -
Creación y producción del podcast "Sentimiento de Odriozola"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoSentimiento de Odriozola es un podcast para los hinchas del Club Universitario de Deportes. El objetivo principal de este proyecto es que el hincha de Universitario de Deportes pueda identificarse con las vivencias y ... -
Estrategia de comunicación 360. Caso: socios adherentes del Club Universitario de Deportes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl marketing expone la intención de conocer a tu cliente para saber de qué hablarle y cómo hablarle para lograr que haga algo y aunque el ámbito deportivo no es la excepción, si es necesario saber adaptar las acciones de ... -
Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la elaboración y desarrollo de un manual de identidad corporativa y página web para la empresa Maria Jara, marca fundada en el año 2016, la cual se dedica a ofrecer ropa importada de ... -
Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP
(Universidad de Lima, 2024)El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar la identidad visual para la marca distribuidora de productos de belleza LP. Se llevó a cabo un proceso de investigación y análisis para comprender a fondo las necesidades ... -
Campaña de lanzamiento para nueva marca de jugos "Los Inocentes"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consta de la creación de una campaña de lanzamiento para la nueva marca de jugos, “ Los Inocentes”, la cual llegará al mercado peruano en agosto del 2024. Este producto promete ofrecer al ... -
Creación y difusión del fotolibro de microrrelatos: Recortes del Olvido
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito cuestionar distintas nociones de discriminación (clasismo, racismo y machismo) que se practican en la ciudad de Lima, a través de la elaboración de un fotolibro compuesto por ... -
Campaña de lanzamiento para jugos "Los Inocentes"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto es acerca de la creación de la campaña de lanzamiento de “Los Inocentes”, una nueva marca de bebidas de jugo 100% naturales, cold pressed y endulzados con yacón. Este será introducido en el mercado ... -
Urbanials: identidad visual y estrategia digital para plataforma de recomendaciones de entretenimiento nocturno en Lima
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo la presentación del desarrollo de un manual de marca para la creación de la plataforma digital Urbanials, que brindará recomendaciones sobre planes nocturnos de ocio y entretenimiento ... -
Elaboración y producción del videoclip "Ruricancho"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente documento describe las etapas de producción de la canción y el videoclip del tema "Ruricancho", primer sencillo de la banda “Los Gatos de San Juan” para el proyecto “Ruricancho”. El objetivo principal fue ...




















