Mostrando ítems 141-160 de 848

    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca de energizantes: Boom Power 

      Armas Pietersz, Ximena Belen; Galindo Espinoza, Yocelyne Mirella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project consists of the creation of the launch campaign for "Boom Power", a new brand of energy drinks that will arrive in Peru in August and seeks to revolutionize the market by offering local quality ingredients in ...
    • Campaña de lanzamiento Boom Power 

      Pontex Pauca, Alex Piero; Agüero Sanchez, Dan Sebastian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de ...
    • Diseño y gestión del E-commerce para la psicóloga Rachel Watson Delucchi 

      Ramos Watson, Mariana Rachel (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The present project is about the design and management of e-commerce for the clinical and educational psychologist Rachel Watson Delucchi. This proposal was created during the pandemic caused by COVID-19, with the purpose ...
    • Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power” 

      Jimenez Gutierrez, Mariana Fernanda; Lujan Garcia, Rebecca Iza (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The objective of this work is to launch the energy drink "Boom Power" made from natural ingredients such as maca, ginseng and Yacon extract, products that work as excellent stimulants and antioxidants for human ...
    • Lanzamiento de cafetería Atemporal 

      Flores Llanco, Karen Kristell; Lopez Soto, Silvana Almendra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project consists of carrying out the launch campaign of a new chain of cafés called "Atemporal", that is aimed at young people and young adults in Lima Metropolitana Lima, Perú and aims to position the brand as an ...
    • Creación de fábulas infantiles ilustradas para promover valores y diseño de la marca fabulozoo 

      Arrarte de Losada, Paula (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      El presente proyecto tiene como propósito la producción y realización de cuentos infantiles ilustrados con el objetivo de promover valores en torno a los temas de: roles de género, empoderamiento femenino y de las ...
    • Campaña de lanzamiento de producto para la bebida energizante Boom Power 

      Cardenas Mesia, Arantxa De Maria; Escobedo Vilca, Liriam Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The project focuses on the development of the launching campaign of Boom Power, a new brand in the category of energy drinks that is entering the market with a new product that contains maca, guarana, ginseng, theine, ...
    • Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” 

      Alvizuri Tomasto, Bianca Alessia; Quispe Medrano, Valeria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The present work seeks to develop the launch campaign of the new energy drink Boom Power in the Peruvian market. The following campaign lasts 6 months and consists of the intrigue, launch and maintenance phases, with the ...
    • Atemporal: café peruano 

      Cross Barragan, Alexandra Nicole; Villavisencio Mesia, Valeria Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Luego de que la pandemia haya modificado el comportamiento del consumidor peruano en los cafés (Euromonitor International, 2023), la marca Atemporal se enfrenta al reto de atraer a los consumidores de vuelta a las ...
    • Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana 

      Loayza Moscoso, Stephany Fabiana; Changa Moreno, Hugo Sebastian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The following work is focused on the rebranding and visual systematization of a Peruvian women's clothing brand, which will make the leap to be distributed from the textile emporium of Gamarra to a nationally recognized ...
    • Realización del documental: "Y de repente... Inteligencia artificial" 

      Sanchez Ugaz, Ximena Alessandra; Ascencio Sanchez, Andrea Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Y de repente… Inteligencia artificial” es un documental que explora la introducción de herramientas de inteligencia artificial en la educación superior en el Perú, considerando un contexto en donde existe desconocimiento ...
    • Caso Gabriela Sevilla: cobertura informativa de los medios de comunicación 

      Del Castillo López, Marycielo; Rodríguez Elías, Gonzalo Alonso (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Gabriela Sevilla Torello, 30 year old woman, made national headlines when in October 2022 her alleged disappearance in a condition of pregnancy was reported through social networks. The case quickly went viral and the ...
    • Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas 

      Pino Del Castillo, Arturo Sebastian (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales ...
    • Cultura Viva: serie documental de la comunidad nativa Kichwa Wayku 

      Olaya Fernandez, Edwin Raul (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This documentary project Cultura Viva has been carried out in the Kichwa Wayku Native Community of the district and province of Lamas, and whose main objective is to promote and disseminate the Cultural Identity of the ...
    • Creación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipe 

      Basauri Tello, Silvana Valeria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto se crearán y replantearán los principales aspectos gráficos y conceptuales de la marca Casa de cambio San Felipe. Se hará tangible la personalidad de esta mediante la creación de un Manual de Identidad ...
    • Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly 

      Andia Bravo, Karla Pamela (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The following project is about the planning and execution of a digital brand repositioning campaign for the clothing line Kini Kaly. The content that was being produced by the brand was no longer relevant to the target ...
    • Relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann 

      Quesquén Peña, Roberto Neri (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Se ha seleccionado el caso del relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann, de la empresa Calsa Perú —parte del grupo inglés ABF (Associated British Foods)—, de su línea B to B, que hasta la actualidad es el producto ...
    • Funcionamiento y conservación de un archivo audiovisual, experiencia en la videoteca de prensa de América Televisión 

      Bustamante Mondragón, Blanca Rosa (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This professional sufficiency work summarizes twenty-five years of work experience in different media; fifteen of which I made in the Video Library/Press Archive of América Televisión and it focuses on the description, ...
    • Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL 

      Miranda Valdivia, Nicolas (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This professional project will design a communication campaign for the return to operations of Kametsa E.I.R.L. It was closed due to the global pandemic caused by COVID-19 for the entirety of 2021 and reopened in March ...
    • La importancia de la actividad física en niños: Taller piloto para padres de familia 

      Moccetti Feliubadalo, Maria Jose (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto supone el diseño y la ejecución de Actívalos, un taller piloto dirigido a padres de familia para promover hábitos de actividad física en alumnos de la sección “A” de sexto grado de primaria del Colegio ...