Now showing items 141-160 of 1017

    • Caso Clínica Nacional: una cultura de empatía y colaboración para la ejecución de servicios de salud con propósito 

      Franco Sanchez, Roberto Bruno; Valdivia Aragon De Chirinos, Maria Jose Raquel (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      La Clínica Nacional se ha consolidado como una de las instituciones de salud más importantes del país, con múltiples sedes y más de 40 especialidades médicas. A pesar de su crecimiento, la clínica enfrenta problemas de ...
    • Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota 

      Esquivel Yallico, Johana Mariela; Valdivia Colorado, Carolina Milagros (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Dr. Mascota", una nueva marca de alimentos para perros en la subcategoría premium que llegará en febrero de 2025. Esta propuesta tiene como ...
    • Producción del teaser "Lurigancho" 

      Del Castillo Maya, Alexandra Lucia (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este trabajo es un análisis desde el área de jefatura de producción del proceso de realización del teaser para el proyecto de largometraje titulado Lurigancho. Concluyó en un producto de aproximadamente diecisiete minutos. ...
    • Realización del episodio de ficción para redes sociales "Voces" 

      Cabañas Mesia, Martin Alonso; Oria Rodriguez, Felix Alexander (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como objetivo la realización del episodio piloto de una serie web para redes sociales. Se trata de una serie antológica de género de terror psicológico que tiene como temática central la salud ...
    • Creación del podcast: "Ya Somos 2" 

      Boza Prato, Michelle; Urteaga Hammond, Gabriel (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso restringido
      El presente proyecto profesional abarca la preproducción y realización del podcast “Ya Somos 2”, distribuido a través de plataformas digitales como Spotify y Apple Podcast. Este podcast aborda temas relacionados con ...
    • Estrategia de comunicación para el modelo de servicio educativo de educación secundaria jornada escolar completa 2014 - 2016 

      Bustos Uscuvilca De Veliz, Julia Mercedes (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo para optar por el título de Licenciada en Comunicación aborda mi experiencia en el desarrollo de una estrategia de comunicación para el nuevo modelo de servicio Jornada Escolar Completa, una intervención ...
    • Caso Clínica Nacional: implementación de plataforma tecnológica a través de un plan de gestión del cambio 

      Ávila Segura, Alejandro Manuel; Cassano Murillo, Angelo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      En la Clínica Nacional ocurre una problemática asociada a la falta de coordinación y trabajo unificado entre sus direcciones Médica y Administrativa, la cual ocasiona una desorganización de procesos internos, afectando la ...
    • Nuestra manera única de hacer las cosas: plan de comunicación interna para el lanzamiento del proyecto Tecna en la Clínica Nacional 

      Becerra Carrillo, Sergio Andre; Durand Aymar, Fernanda Sollange (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Clínica Nacional tiene un objetivo claro: desarrollar un plan de comunicación interna para sus colaboradores, que asegure el alcance de una buena actitud para la implementación del proyecto TECNA y fortalezca el trabajo ...
    • Propuesta de campaña de lanzamiento para el nido "La Casa de Isa" 

      Antonioli Rivas, Melissa Alejandra; Gonzales Tolentino, Brigitt Diana (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se basa en la creación de una campaña de lanzamiento para el nido: La Casa de Isa, la cual forma parte de la Empresa Guarderías Unidas, quienes buscan brindar un servicio de educación inicial potenciando ...
    • Cartas al aire: la red de micro-cortometrajes contadas por sus protagonistas. Producción y realización del cortometraje "Siempre Tuyo," 

      Arce Camino, Diego Arturo; Cornejo Ponce, Sebastian Wilfredo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en la creación de una plataforma en la red social “Instagram” cuyo contenido se centra en piezas audiovisuales con duración máxima de dos (2) minutos, de género dramático-romántico, bajo la ...
    • Rol de la comunicación interna en la gestión del cambio: caso Clínica Nacional y la implementación de la plataforma Tecna 

      Alfaro Herrera, Gabriela Milagros (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal la creación e implementación de un plan de comunicación interna para la Clínica Nacional, enfocado en la adopción de la plataforma tecnológica ...
    • Caso Clínica Nacional: todos somos Tecna 

      Alosilla Velazco Gastelumendi, Matias Rafael; Lugaro Linares, Ana Belen (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo se centra en la implementación de un plan de comunicación interna en la Clínica Nacional para mejorar el trabajo, la coordinación y la cultura organizacional entre el personal médico y el personal ...
    • Sícolor: página educativa sobre el color en la plataforma de Instagram 

      Rodríguez Binda, Tania Cecilia; Maura Polanco, Juan Marcelo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      SíColor es una página de Instagram creada por alumnos de la Universidad de Lima con el propósito de recolectar y expandir todo el conocimiento en relación al color, como por ejemplo, los significados en las diversas culturas, ...
    • Proyecto de podcast: Wrestletalk, más allá de la lucha 

      Guzmán Martos, Mauricio Enrique (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El trabajo profesional realizado en cuestión es un podcast en español relacionado al mundo de la lucha libre profesional. Sin embargo, el diferencial de este contenido sonoro es que se enfocará en los sucesos que ocurrieron ...
    • Línea 1: una mirada diferente sobre Lima 

      Doblado Pereira, Marcelo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este proyecto consiste en un ensayo fotográfico sobre la ciudad de Lima, que busca mostrar la capital desde la Línea 1 del tren eléctrico con el objetivo de reflejar sus principales características en las imágenes y conseguir ...
    • Realización de manual de marca para el producto Ensalsados 

      Aucapuri Fajardo, María del Pilar Felicita (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Durante la pandemia del COVID-19 se vivió una crisis económica que trajo consigo altas tasas de desempleo. Esta situación obligó a muchas personas a reinventarse y tomar la decisión de emprender un negocio propio. Un estudio ...
    • Un viaje de sabores a través de las redes sociales: videoblog "La ruta del postre" 

      Pareja Quispe, Rachell Alexandra; Saravia Sangama, Ana Paula (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      La ruta del postre es un videoblog que se presenta en plataformas como Instagram y YouTube. Este proyecto nace a partir del gusto que tienen dos amigas por disfrutar un postre, ya que lo único que buscan es salir de una ...
    • Desarrollo de la identidad del emprendimiento Delirosa: manual de marca y plan digital de comunicación 

      Rojas Galvan, Arianna Denisse (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto trata sobre el trabajo de branding para la pastelería peruana Don de Rosa, cuyo objetivo fue desarrollar una identidad del emprendimiento a partir de la necesidad de dotar de una presencia sólida a la ...
    • Rebranding y estrategia de comunicación para RG Dermatología y Estética 

      Gómez Rojas, Diego Roosevelt; Pinazzo García, Carlos Sebastian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      A través del presente trabajo, se propone realizar un rebranding para la marca “RG Dermatología y Estética”. La ejecución de esta propuesta de rebranding permitirá a la empresa reposicionar su marca y expandir su presencia ...
    • Experiencia profesional en gestión de la comunicación interna en empresas del rubro financiero y distribución de energía 

      Rodriguez Durand, Juan Antonio (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      La gestión de la comunicación interna actúa como soporte para el logro de la estrategia empresarial, pues difunde el conocimiento organizacional e influye en los diversos públicos para generar compromiso y comportamientos ...