Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 862
-
Proyecto fotográfico “cuenta hasta diez”: el sentir de una persona ansiosa.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCount till ten is a photographic project that represents the feeling of a person who deals with anxiety. The purpose of the project is to present, to the public, a personal and collective experience of anxiety to generate ... -
Matatexto: un podcast sobre literatura
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMatatexto es un podcast literario que fomenta la cultura lectora, difunde el pensamiento crítico literario e induce al público a participar enviando relatos de su autoría, los cuales fueron narrados y analizados alrededor ... -
Implementación del plan de comunicaciones del proyecto "escalando la adaptación basada en ecosistemas (ABE) de montaña: construyendo evidencia, replicando éxitos e informando políticas"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present report describes the implementation of the communications plan of the climate change adaptation project Scaling Mountain Ecosystem-based Adaptation: Building Evidence, Replicating Successes and Informing Policy, ... -
Comunicación estratégica para OXIMAP
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el 2020, el Perú fue uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 100,000 habitantes fallecidos (RTVE, 2020). Para la gran mayoría, ser atendido en un centro de salud era casi imposible debido al colapso ... -
Plan de comunicación externa para la empresa Romaní Consulting
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente Proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Externa con el objetivo de comunicar y transmitir confianza hacia el público objetivo de la empresa, mediante la elaboración de materiales físicos ... -
Dirección y producción del videoclip “70 km” del rapero Giru Mad Fleiva
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto consta de la realización de un videoclip musical de hip hop titulado “70 KM” del artista Giru Mad Fleiva, desde la experiencia de dirección y producción. Está escrito por Pablo Alejos y Luis Arce. La intención ... -
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe peruvian brand of bralettes, Amadara, was created. For this, a market investigation was previously carried out, the target audience, the competition and the reference cases in the field. The brand and its identity were ... -
Programación teatral antes, durante y después de la pandemia: dos casos desde el Gran Teatro Nacional
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis work of professional sufficiency presents two experiences developed during my management as General Coordinator and Programmer of the Gran Teatro Nacional, in the period 2017-2021, pre, during and post pandemic. Both ... -
Plan de comunicación interna para Sol & Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol&Luna Esencias Vitales es una mediana empresa dedicada a la cosmética natural que tiene presencia en las zonas comerciales más importantes de Lima. Cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado, por lo que su ... -
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna Esencias Vitales, is a leading peruvian brand in the beauty and body care industry with 16 years in the market, successfully positioning itself in the minds of its target audience as a local Lovemark, and having ... -
Proyecto artístico: “Vitu Valera”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoUna de las mejores herramientas multisensoriales no solo de la comunicación, sino de la vida es la música. Desde que tengo uso de razón siempre he estado involucrado con esa expresión artística. A muy corta edad he tocado ... -
Revbelándonos’: un podcast que cuestiona creencias sociales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoRevbelándonos Podcast bears this name with the purpose of alluding to the need to reveal (V) in the first instance, the social beliefs that are usually seen as unquestionable, in order to rebel (B) against to what is ... -
Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la creación de un plan de acción para plataformas ... -
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoANTONIÉ underwear is a Peruvian brand of seamless underwear that has designs made with a characteristic digital print for every occasion. In addition, the garments are made in a greater proportion with cotton material. ... -
Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Market
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI, 2020). De igual modo, el marketing digital y el uso ... -
Creación de brandbook para la marca “S & M estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis project justifies and describes the redesign and systematization of the graphic identity of "S & M Estudio Creativo", a small business with only about two years in the market, which offers 100% personalized details, ... -
Aprende más: los retos de la producción remota educativa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Introducción al Mundo Digital” es un producto educativo que pertenece a la Aprende Más, plataforma educativa de Interbank en alianza con Colectivo 23. El curso tuvo como objetivo ofrecer una ruta de aprendizaje asíncrona, ... -
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn Perú, the retail sector has grown considerably from 2016 to the present. So much so, that the Danish brand Flying Tiger Copenhagen plans to open its stores in the country in the main shopping centers of the capital and ... -
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe professional project consists of promoting the Kyomu restaurant, through the creation of a new branding, production of graphic and video content with the goal of positioning it on social media as a leading restaurant ... -
“El sonido del Sol” cortometraje animado 2d tradigital en solitario sobre la autoaceptación a través de la conexión con otras personas en una sociedad homofóbica
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe sound of the Sun'' is a 2d animated shortfilm in tradigital technique made in solitaire. During approximately eleven (11) minutes, it tells the story of Silvia, a girl who discovers a particular connection with a ...