Trabajos de suficiencia profesional: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 848
-
Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Market
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI, 2020). De igual modo, el marketing digital y el uso ... -
Creación de brandbook para la marca “S & M estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis project justifies and describes the redesign and systematization of the graphic identity of "S & M Estudio Creativo", a small business with only about two years in the market, which offers 100% personalized details, ... -
Aprende más: los retos de la producción remota educativa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Introducción al Mundo Digital” es un producto educativo que pertenece a la Aprende Más, plataforma educativa de Interbank en alianza con Colectivo 23. El curso tuvo como objetivo ofrecer una ruta de aprendizaje asíncrona, ... -
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn Perú, the retail sector has grown considerably from 2016 to the present. So much so, that the Danish brand Flying Tiger Copenhagen plans to open its stores in the country in the main shopping centers of the capital and ... -
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe professional project consists of promoting the Kyomu restaurant, through the creation of a new branding, production of graphic and video content with the goal of positioning it on social media as a leading restaurant ... -
“El sonido del Sol” cortometraje animado 2d tradigital en solitario sobre la autoaceptación a través de la conexión con otras personas en una sociedad homofóbica
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe sound of the Sun'' is a 2d animated shortfilm in tradigital technique made in solitaire. During approximately eleven (11) minutes, it tells the story of Silvia, a girl who discovers a particular connection with a ... -
Hablando de la life podcast
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoHablando de la life es un podcast, clasificado por Spotify y Apple Podcast en la categoría: “Sociedad y cultura”, conducido por dos amigas, Diana y Nuria, quienes conversan sobre diferentes temas relacionados a vivencias ... -
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present work focuses on carrying out a launch campaign for the danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru, who will open four stores overall, in Lima, Arequipa and Trujillo. This plan aims to generate brand awareness ... -
Manual de identidad visual y contenido fotográfico para la marca de ropa Priscilia
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis project was born with the purpose of creating and conceptualizing a coherent and sustainable identity and personality for Priscilia, a brand that offers playful clothes for girls with a romantic style. From a visual ... -
Lanzamiento de Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe purpose of this work is to devise a launch campaign for the Danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru. It is intended to position the brand as a retail that stands out for its variety of products, unique design, ... -
REFLEJO, diseño de libro ilustrado sobre la cultura peruana y japonesa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoReflection is a binational graphic exhibition that reveals the great cultural similarities between Japan and Peru through the comparison and graphic analysis of various elements belonging to the heritage of these countries ... -
TRANScender: Proyecto de empoderamiento mediático y estrategias de comunicación para mujeres trans
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoTRANScender is a virtual spokesperson and media training workshop for the group of trans women Féminas. This seeks to provide tools and knowledge that enhance the skills of the participants to empower them to create new ... -
“Valiente”: Escritura narrativa para un cortometraje sobre la normalización de la violencia de género
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoWith this audiovisual project we intend to make a short film that shows the machismo that has been normalized in society and that goes unnoticed. For its development, we began with an exhaustive investigation on the subject ... -
Proyecto de trabajo profesional: cortometraje "Gloria en la cocina"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Gloria en la cocina” es un proyecto audiovisual filmado en el año 2018 y culminado en el 2019. Va dirigido al público en general, ya que el cine no discrimina edad ni género. Mediante la ficción se explora el comportamiento ... -
Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoPara el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger ... -
Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe purpose of this work is to carry out a launch campaign in Peru for the Flying Tiger Copenhagen brand, a Danish company of retail stores specializing in low-cost designer items. This work intends to communicate the value ... -
Clave de fa: creación y realización audiovisual de sesiones acústicas en vivo de artistas o proyectos musicales femeninos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis paper recounts the creation of "Clave de Fa", a feminist musical project for the platform Youtube, which consists on the production and broadcasting of acoustic musical sessions by female artists or female-led musical ... -
Reconstrucción del logotipo y manual de identidad del Hotel Tito de la ciudad de Arequipa
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente documento describe el proceso de rediseño de identidad visual de la empresa Hotel Tito y la posterior creación de un manual de marca para el uso correcto de dicha identidad, con el fin reposicionar la imagen ... -
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ... -
"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoBiergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo ...