Now showing items 181-200 of 1017

    • ¿Dónde llegas? Podcast 

      Reyna Mateo, Angelo Andre (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      ¿Dónde llegas? es un innovador podcast diseñado para jóvenes interesados en la escena gastronómica de Lima, Perú; cuyo objetivo es explorar y dar a conocer los diversos restaurantes locales, no vinculados a franquicias, ...
    • Dirección del largometraje "Donde duermen los sueños" 

      Riglos Flores, Daniel Enrique (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este proyecto consta de la realización de un largometraje de ficción titulado “Donde Duermen los Sueños,” abarcando desde el desarrollo de la idea hasta la etapa de post producción de la película. El propósito de este ...
    • Comunicador y educador 

      De Cossio Miranda, Alfredo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Los ámbitos laborales en el campo de las comunicaciones son amplios y las maneras de aplicar lo aprendido durante los años de estudios son variadas. En este informe cuento la historia de cómo empecé trabajando para grandes ...
    • Propuesta de realización de materiales audiovisuales para organizaciones de desarrollo 

      Vildosola Benavente, Mario (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      This is a journey through my professional life, which began a year before finishing my studies at the Faculty of Communication Sciences, and which took me to explore deep Perú doing what I like most: knowing, exploring, ...
    • Proyecto de branding para clave alta, agencia de marketing digital: manual de identidad y contenido para redes 

      Milussich Fernández, Ariadna; Villafuerte Arévalo, Sandra Gabriela (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      The work to be presented consists of a proposal for the launch of the Clave Alta brand, a digital marketing agency, which includes the development of the identity through a brand manual and the digital communication campaign ...
    • Toda la verdad sobre la producción de noticieros y programas periodísticos en tres décadas de experiencia 

      Sumarriva Rodriguez, Rosario Del Pilar (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso restringido
      I am diving through my professional career in the production of television shows and broadcast journalism, with the purpose of obtaining my degree in Communications. From the time I started as a production assistant at ...
    • Realización del cortometraje "La sombra del silencio" 

      Rey Cachay, Marina; Zapata Ramos, Luis Danilo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      The short film "The Shadow of Silence" addresses the anxiety experienced by a young college graduate after a year of unsuccessful job search. The purpose of this short film is to explore the emotions and challenges faced ...
    • Estrategia de comunicación digital para Lima en tu bolsillo 

      Oviedo Solís, Fernanda Mariana; Pinedo Arzich, Aline del Carmen (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      In a post-pandemic context, many social media accounts began to promote various places in Lima, motivating users to visit them. With all these accounts, Lima en tu bolsillo was born with a proposal to differentiate itself ...
    • Proyecto fotográfico en torno a las emociones, sensaciones e historia de un caso de abuso sexual 

      Ochoa Díaz, Lenny Angela (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      The present work consists of a photographic project that focuses on visually capturing the effects, sensations and emotions linked to a real story of child sexual abuse. It consists of 61 photographs and a documentary video ...
    • Desarrollo del prototipo de la aplicación Positivo para adultos entre 18 y 35 años del NSE B y C de Lima Metropolitana 

      Infantas Serpa, María Fernanda; Vega Hudson, María Fe (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El proyecto consta del prototipo de la aplicación móvil llamada Positivo, la cual busca ser un espacio de conexión entre usuarios, mindfulness y ayuda psicológica para poder generar un acercamiento entre los adultos jóvenes ...
    • Caso: ya es hora 

      Herrera Granda, Renzo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo resume momentos importantes de mi trayectoria profesional. Son más de tres décadas recorridas hasta el momento, tiempo que ejercí como comunicador en diversas empresas privadas y entidades públicas. Son ...
    • Proyecto de producción transmedia "Parto Contemporáneo" a partir del poemario "Parto" 

      García Blesa, María Guadalupe (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Parto contemporáneo" is an artistic project that uses transmedia logic to question the spectators in a stimulating and current way. Based on the concept of the poetry book written by Guadalupe García Blesa, the expansion ...
    • El club del Pueblo, un caso de reputación 

      Ciudad Mattos, Dilhannie; Esteban Rodríguez, Alessia Gianella (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente informe busca mejorar la reputación del Club Alianza Lima elevando el nivel de asociación de sus valores organizacionales respeto y corazón, en el contexto del Campeonato de la Liga 1-2024, teniendo como ...
    • Desarrollo de una página web periodística para generar valor gastronómico: "Sabores de la Calle" 

      Espinoza Busato, Laura; Hernandez Zanatti, Nicole Betsabeth (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Actualmente, la gastronomía peruana ha ganado territorio en diferentes países. Según un artículo de National Geographic, el Perú se encuentra dentro de los 10 mejores destinos gastronómicos a nivel mundial (National ...
    • Planteamiento de estrategia de comunicación, implementación y ejecución de la agencia de marketing digital Pacto 

      Espinoza Badillo, Michelle Jeanella; Lavarello Díaz, Mariangela (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      This document outlines the creation of the digital marketing brand, Pacto, along with the communication strategy devised for its market entry and formal establishment as a company. The process commences with a comprehensive ...
    • Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes 

      Aguado Iriarte, Diana Estefania; Díaz Vásquez, Valery Isabel (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      The present project consists of the elaboration and development of a campaign and communication strategy for the Club Universitario de Deportes (University Sports Club). A sports institution that was founded in 1924 by a ...
    • 36/16: Cortometraje sobre la falta de comunicación entre padres e hijos 

      Castro Villaizan, Cesar Antonio; Zavala Rengifo, Brenda Del Carmen (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      La adolescencia es una etapa en la que los jóvenes experimentan muchos cambios, tanto físicos como mentales, y en ella se encuentran con nuevos problemas y se despiertan nuevas incógnitas nunca tenidas en su niñez. A pesar ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de jugos Los Inocentes 

      Altamirano Danos, Franco Patricio; Zevallos Payano, Jean Pierre (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El trabajo profesional consiste en la creación y ejecución de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de bebidas tipo jugos naturales en el mercado peruano. El propósito principal es posicionar la ...
    • Grupo gastronómico La Muralla (Damero Café, La Muralla, Puerto 260, Munaska y Damero Sanguchería) Página Web y redes sociales 

      Alarcon Leon, Michelle Elena (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto busca generar un reconocimiento de marca en sus actuales y futuros clientes hacia el Grupo Gastronómico La Muralla como un grupo de restaurantes en donde encontrarán una amplia variedad de opciones de ...
    • Plan de marketing para la campaña de lanzamiento de jugos de la marca Los Inocentes 

      Acha Santillan, Jessica Luz; Díaz Solari, Alessia Lucia Del Rosario (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo está enfocado en la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de la marca de jugos naturales “Los Inocentes”. Se caracteriza principalmente por ser orgánica, libre de gluten, vegana y ...