Mostrando ítems 861-880 de 1018

    • Lanzamiento de condominio Villa Panamericanos 

      Quispe Huayhualla, Sandra Maria; Soto Cáceres, Grace Sol María (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Se desarrollará la propuesta para el plan de comunicación del Condominio Villa de Atletas, mediante una campaña de 6 meses durante el año 2020.
    • La tormenta roja secuencia: el olvido oportuno 

      Valencia Sánchez, Guillermo Paul (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El género aventura es uno de los que lleva tanto al protagonista (héroe) como a los espectadores a un viaje no sólo exterior, sino también interior. La acción es la herramienta más importante. No sólo conduce a momentos ...
    • De la mitología a la realidad, realización del cortometraje “Ayaymama” en el contexto de la trata de personas en la selva de Perú 

      Gustin Terrones, José Manuel; Tam Orellana, Marco Antonio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Ayaymama es un cortometraje de quince minutos de duración. Fue grabado prácticamente en su totalidad en Iquitos. Inspirado en una leyenda típica crea una analogía entre el mito y la realidad, haciendo un especial énfasis ...
    • Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines” 

      Iraha Flores, José Luis Alejandro (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ...
    • Dirección de una campaña política caso: Norma Alencastre Miranda candidata a la alcaldía provincial del Santa, Ancash - 2018 

      Pulido Pereda, Jhony Percy (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente informe aborda las diferentes etapas de una campaña política municipal, las herramientas y los procesos que se realizan siguiendo un enfoque comunicacional estratégico e integral. La campaña electoral municipal ...
    • Producción periodística audiovisual: tres casos de impacto en la televisión peruana 

      Sánchez Sierra Mariño, Johnny Oscar (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En los últimos 20 años se incrementó la competencia entre las cadenas televisivas locales por encabezar los índices de audiencia de los programas periodísticos de señal abierta los domingos por las mañanas. En ese contexto, ...
    • Propuesta de comunicación en crisis y postcrisis para viaje Lindo Airlines 

      Lanseros Linares, Catherine Elsa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La presente propuesta aborda la crisis que enfrenta la empresa Viaje Lindo Airlines tras el accidente sufrido por uno de sus aviones -que tuvo como consecuencia la pérdida de vidas-, así como el plan de acción para el ...
    • Veinte años ejerciendo el periodismo político 

      Rosales Ferreyros, Martha Cecilia (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Periodista con más 20 años de experiencia en cobertura, análisis y presentación de la realidad política. Trabajé en la Sección Política del Diario El Comercio entre abril de 1995 y junio del 2015. Los primeros años trabajé ...
    • Relanzamiento de la Escuela de Comunicaciones de la UCSUR 

      Enciso Zegarra, Maritza (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda la gestión de las comunicaciones de un caso específico de negocio, desde la perspectiva de producto (propuesta de valor) en el sector educación y desde la perspectiva de Dircom, analizando y ...
    • Canales web HD - Canal BCP - América TV 

      De la Flor Arbulú, Oscar Orlando (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Cuando tu único fin es Comunicar, no importa los riesgos y obstáculos que encuentres, Esfuerzo; es así que en esta larga trayectoria vivencial, donde se aplica lo aprendido y experimentas lo vivido, Paciencia, se pone en ...
    • Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos” 

      Calderón Cárdenas, Fiorella; León Ruiz, Carla Almendra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de ...
    • Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha" 

      Guerrero Iparraguirre, Camila; Vásquez García, Andrea Fabiana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido ...
    • Monólogos sobre la verdad 

      Ramirez Ramirez, Paolo Alexis (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Para la realización de este documental se decidió tratar el tema de la discriminación desde los monólogos de Walter Chullo, un comediante de stand up comedy que basa su material en situaciones cotidianas de racismo, ...
    • Irma 

      Gonzáles Arévalo, María Paz Donna (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El documental IRMA parte del interés por visibilizar la violencia doméstica y de género en el Perú, mediante un giro positivo; cómo es que estos fenómenos sociales pueden transformarse en modelos de superación e identidad ...
    • Viva la vida 

      Fídel Paredes, Lionel Eduardo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Con el nombre Viva la vida se presenta una serie web donde “Marco” el personaje principal se encuentra en una etapa difícil emocionalmente en su vida, sin embargo, todo cambiará cuando un extraño personaje, cuyo nombre es ...
    • Campaña de lanzamiento “AQHA” 

      Salas Vilca, Andrea Silvina (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      AQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Rodríguez Sawao Pinedo, Arianna Valeria; Salazar Fernández, Paloma (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso restringido
      La tendencia de estilo saludable está creciendo de manera exponencial en los últimos años, aún más en la generación millennial (21-35 años). Esta tendencia ha sido impulsada por el crecimiento del mercado saludable a nivel ...
    • Campaña de lanzamiento: Chichera 

      Encomendero Goyzueta, Jimena; Reaño Chung, Andrea Rosario (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de marca del concentrado de chicha morada, Chichera, seguido por una campaña publicitaria que abarque las etapas de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo ...
    • Nuestra Lima 

      García Machín, Oscar Arturo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Nuestra Lima es una iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima que tiene como objetivo detectar y responder de forma proactiva a los conflictos sociales que pueden surgir debido a ordenanzas, operativos, iniciativas ...
    • Plan estratégico de comunicación para la Empresa “Coco Selva” 

      Gadea García, Bruno Enrique; Bardales Paredes, Sofía Verónica (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Coco Selva, es una pequeña empresa que se encuentra en pleno crecimiento, debido a su trayectoria en la mercado, las buenas relaciones públicas y calidad de su producto, pero no cuenta con un plan estratégico de comunicación ...