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Mostrando ítems 1-10 de 15
Dime si valió la pena
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
De acuerdo con la pirámide de Maslow, se tiene que las personas tratan de satisfacer primero las necesidades más básicas (fisiológicas), luego las necesidades de seguridad, y luego las sociales. Una vez satisfechas estas, ...
Alguien llama a tu ... tienda (II)
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
Como comentamos en la edición
N° 145 de septiembre del 2014
de la revista ANDA, la experiencia
en el punto de venta o tienda hará
que el visitante se convierta en
cliente (es decir, que compre).
Entre los factores ...
Larga vida a las bodegas
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad las tiendas de conveniencia
y tiendas de
descuento, sobre las que se
dice podrían ser un peligro
para la existencia de las
bodegas de barrio. Sin embargo, esto no
sería del todo cierto, ya que la ...
En búsqueda de nuevos territorios
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
Las marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser
precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas,
psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los
espacios de actuación de ...
¿Qué tanto me amas... cariño?
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2017)
Acceso abierto
Para medir el amor hacia una marca existen muchos
planteamientos, pero lo más importante y la forma en
que nos damos cuenta en que las marcas son amadas,
es porque son compradas de manera repetitiva por
su público ...
¿Y si juntos pasamos el... ratio?
(Asociación Nacional de Anunciantes, 2017)
Acceso abierto
Una de las formas de medir la efectividad
de ventas de una tienda es el ratio
de conversión, que está definido como la
cantidad de visitantes (personas que
entran a la tienda) que se convierten en
compradores. Por ...
Alguien llama a tu ... tienda
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2014)
Acceso abierto
El proceso de comunicación con los clientes es un proceso integral y dinámico, gran parte es constituido por el lenguaje no verbal.
Investigación en bodegas
(Semanaeconomica.com, 2003)
Acceso cerrado
A diferencia de otros países, donde el principal canal de distribución son los supermercados, en el Perú la principal boca de salida de productos de consumo masivo son las bodegas, puestos de mercado, ambulantes y quioscos. ...
Para conocerte mejor: los conos de Lima Metropolitana
(Semanaeconomica.com, 2003)
Acceso restringido
Los conos de Lima han tomado gran importancia por el desarrollo de la actividad comercial y la creciente demanda insatisfecha para muchos rubros en estas zonas. Por largos años, los habitantes de los conos han tenido que ...
Creando demanda en el punto de venta
(Semanaeconomica.com, 2002)
Acceso restringido
El punto de venta es el lugar donde se decide muchas veces la compra de productos y servicios, por lo que una adecuada exhibición puede ser determinante al momento de optar por un producto y/o una marca. En el caso de los ...