• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Administración
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Administración
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación ...
Thumbnail

Extracción de características y reconocimiento de patrones con Deep Learning para la investigación de mercados 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Presenta la potencia de las técnicas de aprendizaje profundo (Deep Learning) en Inteligencia Artificial para lograr una alta eficacia en el reconocimiento de patrones para la investigación de mercados mediante clusterización ...
Thumbnail

Estrategias de Lead Nurturing para el proceso de servucción digital 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Plantea las principales estrategias de Lead Nurturing aplicadas al sector servicios digitales, indicando las etapas del proceso, sus componentes y actividades principales, así como los métodos y herramientas más utilizadas ...
Thumbnail

Reflexiones sobre la medición de la Experiencia del Cliente 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Reflexiona sobre los principales indicadores que existen en el mercado para medir la Experiencia del Cliente explicando el concepto, los factores que la afectan, las etapas del proceso experiencial en la interacción entre ...

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Other ContributorSchwarz Díaz, Max (4)Category / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (4)
SubjectArtificial intelligence (2)Customer relationships (2)Inteligencia artificial (2)Relaciones con el cliente (2)Aprendizaje automático (Inteligencia artificial) (1)Date2018 (4)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software