Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
Ver/
Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf
(application/pdf: 2.829Mb)
(application/pdf: 2.829Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco
Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un
propósito diferenciador que impulse su crecimiento y posicionamiento interno, hacia sus
colaboradores, y externo, hacia el mercado; con el objetivo de desarrollar ventajas
competitivas para enfrentar a sus competidores. Por ello, se ha realizado un plan estratégico
de comunicación organizacional que impacte en el público interno y externo, de manera que
se presente como una alternativa de mejora que contribuya con los objetivos de negocio.
Cómo citar
Huarcaya Ulloa, A. A. y Palomino de la Cruz, A. M. (2019). Propuesta de comunicación estratégica para la empresa “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: