Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”

View/ Open
Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf
(application/pdf: 2.829Mb)
(application/pdf: 2.829Mb)
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco
Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un
propósito diferenciador que impulse su crecimiento y posicionamiento interno, hacia sus
colaboradores, y externo, hacia el mercado; con el objetivo de desarrollar ventajas
competitivas para enfrentar a sus competidores. Por ello, se ha realizado un plan estratégico
de comunicación organizacional que impacte en el público interno y externo, de manera que
se presente como una alternativa de mejora que contribuya con los objetivos de negocio.
How to cite
Huarcaya Ulloa, A. A. y Palomino de la Cruz, A. M. (2019). Propuesta de comunicación estratégica para la empresa “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Work type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections
The following license files are associated with this item: