Campaña de lanzamiento: Chichera
View/ Open
Encomendero_Goyzueta_Jimena.pdf
(application/pdf: 2.653Mb)
(application/pdf: 2.653Mb)
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de marca del concentrado de chicha morada, Chichera, seguido por una campaña publicitaria que abarque las etapas de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo de incursionar en el mercado peruano. Durante el desenlace del proyecto, se presentará la identidad de marca y la personalidad sencilla y natural de Chichera. Este estudio se complementará con una investigación de mercado donde descubrimos un nicho bastante interesante. De igual modo, presentaremos gráficas y una propuesta de diseño de acorde a nuestro concepto creativo, siempre teniendo en cuenta el target al que vamos dirigidos.
How to cite
Encomendero Goyzueta, J. y Reaño Chung, A. R. (2019). Campaña de lanzamiento: Chichera (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: