Campaña de lanzamiento: Chichera
Ver/
Encomendero_Goyzueta_Jimena.pdf
(application/pdf: 2.653Mb)
(application/pdf: 2.653Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de marca del concentrado de chicha morada, Chichera, seguido por una campaña publicitaria que abarque las etapas de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo de incursionar en el mercado peruano. Durante el desenlace del proyecto, se presentará la identidad de marca y la personalidad sencilla y natural de Chichera. Este estudio se complementará con una investigación de mercado donde descubrimos un nicho bastante interesante. De igual modo, presentaremos gráficas y una propuesta de diseño de acorde a nuestro concepto creativo, siempre teniendo en cuenta el target al que vamos dirigidos.
Cómo citar
Encomendero Goyzueta, J. y Reaño Chung, A. R. (2019). Campaña de lanzamiento: Chichera (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: