Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12724/9927/Zevallos_La_%20Rosa_Mat%c3%adas.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
View/ Open
Zevallos_La_ Rosa_Matías.pdf
(application/pdf: 890.5Kb)
(application/pdf: 890.5Kb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo pretende evaluar la posibilidad de ingreso al mercado peruano de la empresa Fast Retailing CO., LTD.
A lo largo de este informe se analizará información pasada y actualizada proveniente de casos de estudio, noticias, páginas de internet y los comunicados anuales de la misma empresa.
Se definirá el modelo de negocio de la organización, empleando las herramientas aprendidas durante la carrera. De esta manera se sentará la base de análisis para los siguientes puntos.
Luego, se procederá a evaluar las capacidades internas de la empresa (fortalezas y debilidades), su impacto sobre los resultados del negocio y su importancia para la compañía.
Después de diseccionar el modelo interno de la empresa, se realizará un análisis exhaustivo del sector del retail en el Perú, dado que es el país materia de análisis en el caso. Este estudio tendrá dos enfoques, macro y micro. La intención de este segmento es identificar las oportunidades y amenazas que afectarían a Fast Retailing en su incursión al mercado peruano.
How to cite
Zevallos La Rosa, M. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
Collections
The following license files are associated with this item: