Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
View/ Open
León_Valderrama_Tatiana.pdf
(application/pdf: 888.6Kb)
(application/pdf: 888.6Kb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo de investigación se desarrolla los lineamientos generales de la industria de la moda rápida y el futuro ingreso del grupo Fast Retailing en el mercado peruano, para plantear un análisis empresarial y un plan estratégico que permita establecer sus objetivos estratégicos, su mapa estratégico y cuadro de mando integral que le permita decidir el ingreso al mercado peruano.
How to cite
León Valderrama, T. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónCollections
The following license files are associated with this item: