Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
León_Valderrama_Tatiana.pdf
(application/pdf: 888.6Kb)
(application/pdf: 888.6Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación se desarrolla los lineamientos generales de la industria de la moda rápida y el futuro ingreso del grupo Fast Retailing en el mercado peruano, para plantear un análisis empresarial y un plan estratégico que permita establecer sus objetivos estratégicos, su mapa estratégico y cuadro de mando integral que le permita decidir el ingreso al mercado peruano.
Cómo citar
León Valderrama, T. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: