Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador

View/ Open
Puente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdf
(application/pdf: 3.272Mb)
(application/pdf: 3.272Mb)
Date
2019Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo da a conocer el plan de comunicación y marketing con el objetivo de lograr la venta del 100% de los departamentos de la antes denominada ´Villa de Atletas’. El público al cual se enfoca es del NSE C y D que deseen una vivienda propia y puede abarcar desde una familia pequeña,
parejas jóvenes y/o adultos mayores que han vendido sus casas y desean vivir en un espacio menor.
Para ello se ha desarrollado la propuesta estratégica y creativa, partiendo desde la rebautización a ‘Condominio El Medallero’.
How to cite
Puente Rodríguez, J. A. (2019). Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingWork type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections
The following license files are associated with this item: