Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador
Ver/
Puente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdf
(application/pdf: 3.272Mb)
(application/pdf: 3.272Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo da a conocer el plan de comunicación y marketing con el objetivo de lograr la venta del 100% de los departamentos de la antes denominada ´Villa de Atletas’. El público al cual se enfoca es del NSE C y D que deseen una vivienda propia y puede abarcar desde una familia pequeña,
parejas jóvenes y/o adultos mayores que han vendido sus casas y desean vivir en un espacio menor.
Para ello se ha desarrollado la propuesta estratégica y creativa, partiendo desde la rebautización a ‘Condominio El Medallero’.
Cómo citar
Puente Rodríguez, J. A. (2019). Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: