Mostrando ítems 5881-5900 de 14321

    • Pulso Semanal (18 abr., -22 abr., 2022) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Publicación que presenta una síntesis de las principales noticias y sucesos de los mercados financieros y bursátiles del mundo ocurridos en la última semana.
    • Pulso Bursátil (22-abril-2022) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2022-04-22)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Reporte del Mercado de Capitales al 22 de abril del 2022 [Video] 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En una nueva edición del Reporte de Mercado de Capitales, desde el Laboratorio del Mercado de Capitales de la Universidad de Lima, en esta edición se presenta la evolución del precio de los comoditties durante la semana.
    • Sistemas de información de procesos y negocios : cuaderno de trabajo 

      León Yi, Gustavo Augusto (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Proporciona a los alumnos un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos ejercicios/ casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo.
    • Seminario de informática contable : cuaderno de trabajo 

      León Yi, Gustavo Augusto (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Proporciona a nuestros alumnos un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos ejercicios/ casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo, con la siguiente ...
    • Impuesto a la renta empresarial : cuaderno de trabajo 

      Vega Cruces, Ahmed Demetrio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Los ejercicios del presente Cuaderno de Trabajo tienen como objetivo complementar el entendimiento de los temas tratado en el curso Impuesto a la Renta Empresarial.
    • Grupo económicos : cuaderno de trabajo 

      Horna Montoya, Félix (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Proporcionar a los alumnos un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos ejercicios/casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo. Con la finalidad de ...
    • La comunicación para fortalecer los programas de capacitación para las habilidades en el trabajo 

      Villalobos Huerta, Antonio José (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente informe es un recuento de la experiencia laboral de 16 años de Antonio Villalobos Huerta, que finalizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Lima en 2009, y ha focalizado su trabajo profesional en ...
    • Finanzas corporativas II : cuaderno de trabajo 

      Yaya Quijandría, Rafael (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Proporciona a nuestros alumnos un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos ejercicios por cada unidad desarrollada en el curso, ejercicios cortos de resolución rápida que apuntan a reforzar los conceptos ...
    • Derecho tributario : cuaderno de trabajo 

      Viacava Paredes, Gloria María (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Brinda casos de estudio para el curso Derecho Tributario.
    • Análisis del ciberactivismo en relación al rebranding de la marca Negrita de la empresa Alicorp S.S.A. periodo 2020-2021 

      Trujillo Delgado, Carla Beatriz (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio analiza el ciberactivismo en relación al caso de rebranding de la marca Negrita, anunciado en mayo del año 2020. Este trabajo de investigación inicia describiendo procesos de cambio de imagen por ...
    • Plan de emprendimiento audiovisual “Ringo sobre ruedas” 

      Icochea Oshima, Gabriel Yohei (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Se desarrollará el plan de emprendimiento audiovisual de un piloto de serie de ficción llamado “Ringo sobre ruedas”. Una comedia dramática que cuenta la historia de un cobrador de combi que quiere estudiar en una ...
    • Producción del manual de identidad y catálogo fotográfico para la creación de una marca de ropa para dormir: Pianna 

      Silva Montoya, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Pianna es el nombre de una marca independiente de ropa para dormir. La creación de esta marca se dio en el año 2020, y se espera su apertura al mercado peruano en diciembre del 2021 por medio de las diferentes redes ...
    • Problemática fiscal en la aplicación de la NIIF 16 a los contratos de arrendamiento de las empresas del sector aviación comercial en el Perú 

      Poma Ticlavilca, Jose Luis; Soriano Loayza, Jesus Junior Francois (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      IFRS 16 – Leases was made official in Peru through Resolution No. 062-2016-EF/30 (06/14/2016) issued by the Accounting Regulatory Council. This accounting standard, which replaces IAS 17 Leases, establishes the principles ...
    • Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad 

      Sanchez Santillan, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 ...
    • Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad 

      Rojas Ortiz, Natalia Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The present research consists of the branding development for a socks label called ‘Söco’, taking as the main element the corporate design manual. The brand aspires to combine style and creativity, with quality and ...
    • Una mirada a la producción de contenidos artísticos y culturales 

      Rodriguez Koecklin, Katerine Patricia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Comunicadora especializada en la producción y realización de contenidos artísticos y culturales para diversas plataformas, como cine, video, televisión, radio y medios digitales, así como en exposiciones y espectáculos ...
    • Pulso Bursátil (21-abril-2022) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2022-04-21)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Contabilidad financiera intermedia : cuaderno de trabajo 

      Cavero Oviedo, Jimmy Alexander (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Permite al estudiante obtener conocimientos sobre la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera en la preparación y presentación del conjunto de estados financieros: Estado de situación financiera, ...
    • Comunicando para crecer experiencia en la enseñanza de teatro como herramienta de desarrollo humano de niños y adolescentes 

      Villacrez Jó, Alberto David (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo de suficiencia profesional resume mis 19 años de experiencia en las áreas de comunicación audiovisual, publicidad y marketing, corporativa y para el desarrollo; así como de actor profesional y docente de teatro. ...