Listar por tema "Medios digitales"
Mostrando ítems 41-60 de 71
-
Organización, comunicación e informática: Impacto de la comunicación computarizada en las organizaciones
(Universidad de Lima, 1997)Acceso abiertoEl propósito de este artículo es analizar la comunicación computarizada y saber si está ayudando a una mejor comunicación en las organizaciones. Para ello, primero habrá que definir lo que entendemos por comunicación ... -
Periodismo político digital en Latinoamérica. Análisis de caso: La Silla Vacía, Animal Político y Agenda Pública.
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste trabajo presenta los puntos clave del análisis de tres medios digitales latinoamericanos: La Silla Vacía, Animal Político y Agência Pública, realizado en el 2015. Se exploraron sus formatos, contenidos y narrativas para ... -
Plan de comunicación interna para un retorno seguro al Banco Corporativo Americano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo se basa en un plan de comunicación interna sobre el regreso progresivo de los colaboradores del Banco Corporativo Americano a sus instalaciones en el contexto del COVID-19. Para ello, se realizó un ... -
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoClavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. ... -
Plan estratégico de comunicación Banco Corporativo Americano - BCA
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoTras haberse anunciado el fin de la cuarentena por COVID-19 en el Perú, el Banco Corporativo Americano (BCA) ha diseñado un plan para el retorno de sus colaboradores a la Sede Central. Debido al riesgo sanitario que el ... -
Plataforma de narrativa infantil para facilitar la lectura de corrido y la comprensión del texto
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl proyecto busca desarrollar y evaluar experimentalmente un nuevo formato narrativo digital que facilite la fluidez lectora en niños de segundo grado de primaria. El formato consiste en disponer todo el texto en una sola ... -
Plataforma digital para reservas de canchas sintéticas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoCurrently in Metropolitan Lima there are around 69 sports centers that offer seven synthetic soccer fields. One of the main problems, according to interviews with the administrators, is the working ... -
Plataforma digital que conecte responsables del hogar con técnicos de servicios del hogar
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad existen medios digitales que permiten al responsable del hogar buscar un técnico de servicios, pero no son muy usadas porque no son especializadas en el rubro, son difíciles de usar, no brindan la confianza ... -
Podcast dedicado a la temática de la lucha libre profesional: caso Luchamaniacs el podcast
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl podcast de Luchamaniacs es un proyecto derivado de la página peruana de lucha libre “Luchamaniacs” que nace con el objetivo de lograr un mayor acercamiento con los aficionados de este deporte espectáculo en distintas ... -
Las prácticas políticas en la comunidad digital de Facebook: @Deslengua2
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research is relevant since it seeks to analyze and highlight the importance of digital media for information spaces and political debate. The results of the findings will also contribute to determining the effectiveness ... -
Proceso de creación del portal de noticias digital Lucidez.pe
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de suficiencia profesional describe el proceso de constitución y desarrollo del diario online Lucidez.pe. Además de explicar cómo se logró consolidar el portal en el mercado de medios digitales informativos, ... -
Proceso del lanzamiento y masificación del medio deportivo digital Puro Vóley
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tiene como propósito narrar el proceso de lanzamiento del medio digital deportivo especializado en vóleibol denominado Puro Vóley, y su posterior funcionamiento en diferentes plataformas. Dicho proceso ... -
Producción del Canal de Youtube "Bobo Culto" y su Difusión Digital
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl canal de Youtube Bobo Culto es un espacio en internet que tiene como objetivo principal revisar obras artísticas del mundo del entretenimiento como películas, series, cómics y videojuegos. Mediante el análisis, la ... -
Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAntorcha es un cantautor peruano que se está abriendo paso en la escena musical desde el 2018. Tiene más de diez temas compuestos, mucha creatividad y talento; sin embargo, carece de conocimientos de management y marketing. ... -
Propuesta audiovisual - El rincón de Rolo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl año 2020 supone un hito importante en la historia actual debido a la pandemia mundial, la cual es derivada de la enfermedad Covid-19 causada por un tipo coronavirus descubierto recientemente. Gobiernos de todo el mundo ... -
Proyecto de emprendimiento visual network: content creators
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoProject concept: We are part of the communication services industry. Our target market is that of companies that require comprehensive communication services with an emphasis on digital marketing, branding and production ... -
Punto Fusión
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el diseño de una campaña digital de comunicación para el lanzamiento de una nueva cadena de restaurante online de comida casera peruana que ofrece planes de almuerzos semanales y mensuales solo vía ... -
Realización del capítulo piloto “Reo del silencio” de la serie antología “Psicodemia” para Infosalud y el Ministerio de salud
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDesde el 16 de marzo del 2020 hasta la actualidad se conoce que el país está atravesando una crisis sanitaria; sin embargo, no se reconoce que también existe en paralelo una importante crisis sobre la salud mental originada ... -
Realización del reportaje audiovisual “Restaurantes en cuarentena” para la revista Cosas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto audiovisual Restaurantes en cuarentena tiene por objetivo explorar y plasmar cómo restaurantes limeños fueron afectados por la pandemia de la COVID-19 y el esfuerzo de reactivación. Fue hecho para el público ... -
Rebranding para la marca KATYARIZAGA: manual de marca y campaña de comunicación digital
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se fundamenta en la estrategia de marketing “rebranding” para la marca peruana femenina de zapatillas y alpargatas KATYARIZAGA. Para ello, se realizaron dos acciones comunicacionales: la reelaboración ...