Exportación de natural shake a Estados Unidos
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 965.3Kb)
(application/pdf: 965.3Kb)
Date
2019Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Lo que buscan los consumidores de productos naturales en los últimos años no sólo es un
sabor atractivo sino un producto con valor nutricional alto y simplicidad en el empaque, un
producto que responda la tendencia eco-friendly, uno de los factores principales es el cambio
en el ritmo de vida en los últimos años que obligan a las personas a consumir productos en
cualquier momento, lugar y con altos beneficios.
En esta tendencia podemos identificar exigencias como la búsqueda de insumos no
industrializados, inclusión de la cadena productiva, beneficios en la salud a corto y largo
plazo, empaque eco-friendly, portabilidad, ventas online e interés en apertura a nuevos
productos, así como sabores.
Nuestro producto está basado en insumos naturales y en porciones que nutren el día
a día de manera eficiente. En este caso tenemos un shake natural en presentación de dos
sabores: aguaymanto y blueberries. Está compuesto por avena, que es el ingrediente principal
y por proteína en polvo, que es el ingrediente plus. La combinación de estos productos nos
da un resultado extraordinario en beneficios para la salud.
Para llegar a nuestro consumidor nos centraremos en redes sociales usando Instagram
y Facebook, adicional a este canal usaremos red de contactos que se irá incrementando con
la acogida del producto. Estaremos en búsqueda de terceros para la elaboración de nuestro
producto buscando socios estratégicos interesados en este shake natural. Nos apoyaremos en
PromPerú, así como la Cámara de Comercio. Comenzaremos con personas ubicadas en
EEUU que nos ayuden a fomentar los beneficios de este producto y movilizar de manera
física pequeñas cantidades. Una vez establecidos y llegando a la fidelización de clientes.
El modelo se basa en ofrecer un porcentaje mayor de propiedades del producto
comparado al de nuestros competidores, a un precio competitivo y con una oferta sostenible
de calidad al mercado internacional de destino.
How to cite
Quería Basurto, X. Y. (2019). Exportación de natural shake a Estados Unidos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciada en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10258Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Negocios internacionales / Inteligencia de mercadoSubject
Collections