Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado

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2019Autor(es)
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación
integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en
concentrado que busca ingresar al mercado peruano.
Para ello, fue necesario conocer el entorno en el que la nueva marca se
desarrollaría. Se consideró la investigación de la competencia, factores
externos y público objetivo.
Seguidamente, se realizó la propuesta de comunicación, la cual describe el
detalle de cada punto considerado para el producto.
De esta manera, con el contexto analizado y los objetivos propuestos,
desarrollamos la estrategia creativa junto con los insights encontrados de
nuestro público objetivo.
Finalmente, se explica la estrategia de medios tanto offline como online y
el detalle para comprender de qué manera alcanzaremos lo propuesto en
este trabajo.
Cómo citar
González Vila, G. (2019). Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Tipo de obra
Trabajo de suficiencia profesionalColeccion(es)