• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Tesis
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 72

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La percepción de una marca en inglés y su efecto en la decisión de compra: supermercado Tottus en el CC Jockey Plaza - Nature’s Heart 

Honderman Ubillus, Samantha; Mejia Estrada, Alexandra Giannina (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se revisará la relación entre la percepción de los clientes frente a la marca Nature 's Heart de Nestlé, la cual tiene un nombre en inglés, y cómo este nombre en otro idioma influye ...
Thumbnail

Influencia de la calidad del servicio online en la satisfacción de los clientes Centennial y Millennial en los hoteles de 3 y 4 estrellas enfocado a los sitios webs 

Chau Arroé, Alicia; Mendoza Osorio, Adriana Carol (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el siguiente estudio se propone la relación que existe entre la calidad de servicio online y la satisfacción de los clientes al momento de utilizar el sitio web de los hoteles de 3 y 4 estrellas enfocado en el periodo ...
Thumbnail

La satisfacción del cliente y la calidad de servicio del click and collect de una empresa del sector retail en Lima Metropolitana 

Lazo Aquije, Brayan Alonso; Ramirez Garcia, Marycielo (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El rápido crecimiento del comercio electrónico ha generado que muchas empresas del sector retail implementen el servicio de click and collect para poder cumplir satisfactoriamente con la entrega de los productos. Sin ...
Thumbnail

La influencia del branding en el posicionamiento de una marca de cerveza importada en Lima Metropolitana 

Huaraca Cabrera, Ruth María; Mendoza Ureta, Maria Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como propósito general medir el grado de influencia del branding de la cerveza Corona Extra para su posicionamiento en Lima Metropolitana. Asimismo, se plantearon tres objetivos específicos para ...
Thumbnail

Relación entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad de los adultos jóvenes entre los 20 a 29 años en 6 bares de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana 

Sousa Iparraguirre, Brenda Melissa; Herrera Loo, Lucia Carolina (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación existente las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad de los adultos jóvenes entre los 20 a 29 años en 6 bares de las zonas 6 y ...
Thumbnail

El M-commerce y su relación con el grado de confianza del consumidor de aplicativos de delivery y retail 

Massey Tapia, Daniela Mercedes; Santa Gadea Massucco, Nicolas Augusto (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
¿Qué es el M-commerce? ¿Cuál es la percepción que tienen los consumidores sobre este canal y sus beneficios? El presente estudio buscó analizar la relación entre el M-commerce y el grado de confianza del consumidor de ...
Thumbnail

Influencia de la innovación tecnológica en el desempeño de ventas de las productoras audiovisuales 

Trisano Aparicio, Gabriel Alonso (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La industria audiovisual viene experimentando un crecimiento exponencial en la región latinoamericana, recibiendo cada vez mayor apoyo por parte de instituciones importantes, lo que ha resultado en producciones sumamente ...
Thumbnail

Impacto del programa “Techo Propio” en la mejora de la calidad de vida del ciudadano del nivel socioeconómico c, en Ancash-Perú, a través de la adquisición de viviendas 

Abril Alfaro, Mariana Lucia (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar los beneficios que otorga el programa Social Techo Propio en las familias de nivel Socio económico C en la región Ancash – Perú. Elaborando un análisis de las ...
Thumbnail

Análisis de la influencia del marketing de supermercados de Lima Metropolitana en la fidelización de clientes que se encuentren en un rango de edad de 18 a 40 años en el periodo 2015-2020 

Breña Arrasco, Maria Angelita; Galarza Napan, Kiara Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En la presente investigación titulada “Análisis de la influencia del marketing de supermercados de Lima Metropolitana en la fidelización de clientes que se encuentren en un rango de edad de 18 a 40 años en el periodo 2015 ...
Thumbnail

El impacto del servicio al cliente sobre la perdurabilidad empresarial en los bares del Cercado de Lima 

Contreras Galarza, Renzo Evgueni Daniel; Leon Zorrilla, Leslie Samanta (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Los clientes, para una organización, representan uno de los activos más importantes, sobre todo si se encuentra en el rubro de servicio y, por consiguiente, resulta importante tratar de mantenerlos con la organización y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaResearch area / lineCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaResearch area / lineCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / SubcategoryAdministración / Comercialización (Marketing y ventas) (26)Administración / Gestión de capital humano (12)Administración / Fundamentos de negocios (11)Pendiente / Pendiente (8)Ciencias empresariales / Administración (6)SubjectComportamiento del consumidor (13)Lima Metropolitana (Perú) (13)Consumer behavior (12)Internet marketing (9)Comercio electrónico (8)Date2023 (11)2022 (35)2021 (20)2020 (5)2019 (1)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software