• español
    • English
  • Politics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Tesis
  • Search
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 198

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de la calidad de servicio del online shopping en la e-satisfaction de clientes de tiendas por departamento en Lima Metropolitana 

Castellano Albarracin, Antonella Maria; Chang Rojas, Chris Rocio Donna (Universidad de Lima, 2025)
Acceso restringido
El avance de la tecnología y la creciente digitalización han originado numerosos cambios a nivel mundial, siendo uno de los más destacados el incremento de las compras en línea por parte de muchas personas. Este aumento ...
Thumbnail

El Marketing mix y el posicionamiento de una marca de agua de mesa en Lima 

Cassinelli Chiamulera, Veronica Giulia; Pinto Cornejo, Joaquin Jaime (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el marketing mix permite favorecer el posicionamiento de una marca de agua de mesa en Lima. Dicho objetivo se dividió según las variables de las ...
Thumbnail

Impacto de las estrategias de marketing basadas en influencers en la decisión de compra de productos de la industria cosmética 

Guadalupe Alarcon, Rosa Ximena; Soto Pacheco, Andrea Lucia (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar el impacto de las estrategias de marketing basadas en influencers en la decisión de compra de los consumidores de productos cosméticos en Lima Metropolitana, ...
Thumbnail

Factores que influyen en la intención de compra online de los consumidores de fast fashion en Lima Metropolitana 

Palomino Sánchez, Heylin Zarela; Retamoso Palomino, Ingrid Stephany (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
La presente indagación expone como propósito principal evaluar la influencia de la expectativa del cliente en la intención de compra online de los consumidores de Fast Fashion en Lima Metropolitana. Por lo cual, se optó ...
Thumbnail

La relación de la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa privada de Lima Metropolitana 

Andia Andia, Ariane Melanie (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
En el presente estudio, se planteó el objetivo de identificar la relación entre las variables de estudio motivación y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa privada en Lima Metropolitana. La investigación que ...
Thumbnail

Relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en clientes del sector seguros de Lima Metropolitana en 2023 

Espinoza Ramos, Marisabel Antonia (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El presente estudio aborda la conexión entre el marketing digital y el posicionamiento de las marcas en el mercado de seguros de Lima. La investigación explora cómo las estrategias de marketing digital influyen en la ...
Thumbnail

Influencia del marketing digital en la intención de compra y la conciencia de marca de productos de belleza en mujeres de la generación Z de Lima Metropolitana 

Geldres García, Karoll Anié; Trigozo Bartra, Anny Andrea (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
En el entorno actual, donde la tecnología y la conectividad se encuentran en su mejor momento, el marketing digital es una herramienta básica para las estrategias comerciales a nivel global. Esto se da, gracias a su habilidad ...
Thumbnail

La relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la industria dermocosmética en Lima Metropolitana 

Puelles Mori, Ariana Luz; Valdez Olivera, Mariana (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
La implementación del marketing digital en todo negocio es una herramienta fundamental para potenciarlo y automatizar procesos dentro de él. Además, gracias a la evolución de la tecnología, estos han podido aprovechar esta ...
Thumbnail

La importancia de la economía circular en la gestión de la pérdida de alimentos en el sector agroexportador 

Arce Palomino, Sandra Estefania; Marín Cachay, Diana Allison (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
La presente investigación tiene la finalidad de analizar la importancia de la economía circular en la gestión de la pérdida de alimentos en el sector agroexportador. Por esta razón, se realizaron entrevistas y encuestas a ...
Thumbnail

La correlación entre el neuromarketing a través del packaging y el posicionamiento del yogurt en Lima Metropolitana en el año 2024 

Cruz Curse, Camila Giuliana; Galvan Saavedra, Nikol Thalia (Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo determinar la correlación del neuromarketing a través del packaging en el posicionamiento del yogurt en Lima Metropolitana en el año 2024. Esta necesidad de investigar la relación que ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 20

Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Document typeTesis (198)SubjectComportamiento del consumidor (37)Marketing en Internet (28)Consumer behavior (23)Comercio electrónico (21)Satisfacción en el trabajo (19)Date2025 (35)2024 (59)2023 (40)2022 (37)2021 (21)2020 (5)2019 (1)

Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software