Search
Now showing items 1-10 of 198
Influencia de la calidad de servicio del online shopping en la e-satisfaction de clientes de tiendas por departamento en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso restringido
El avance de la tecnología y la creciente digitalización han originado numerosos cambios a nivel mundial, siendo uno de los más destacados el incremento de las compras en línea por parte de muchas personas. Este aumento ...
El Marketing mix y el posicionamiento de una marca de agua de mesa en Lima
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el marketing mix permite favorecer el posicionamiento de una marca de agua de mesa en Lima. Dicho objetivo se dividió según las variables de las ...
Impacto de las estrategias de marketing basadas en influencers en la decisión de compra de productos de la industria cosmética
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar el impacto de las estrategias de marketing basadas en influencers en la decisión de compra de los consumidores de productos cosméticos en Lima Metropolitana, ...
Factores que influyen en la intención de compra online de los consumidores de fast fashion en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
La presente indagación expone como propósito principal evaluar la influencia de la expectativa del cliente en la intención de compra online de los consumidores de Fast Fashion en Lima Metropolitana. Por lo cual, se optó ...
La relación de la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa privada de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
En el presente estudio, se planteó el objetivo de identificar la relación entre las variables de estudio motivación y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa privada en Lima Metropolitana. La investigación que ...
Relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en clientes del sector seguros de Lima Metropolitana en 2023
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
El presente estudio aborda la conexión entre el marketing digital y el posicionamiento de las marcas en el mercado de seguros de Lima. La investigación explora cómo las estrategias de marketing digital influyen en la ...
Influencia del marketing digital en la intención de compra y la conciencia de marca de productos de belleza en mujeres de la generación Z de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
En el entorno actual, donde la tecnología y la conectividad se encuentran en su mejor momento, el marketing digital es una herramienta básica para las estrategias comerciales a nivel global. Esto se da, gracias a su habilidad ...
La relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la industria dermocosmética en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
La implementación del marketing digital en todo negocio es una herramienta fundamental para potenciarlo y automatizar procesos dentro de él. Además, gracias a la evolución de la tecnología, estos han podido aprovechar esta ...
La importancia de la economía circular en la gestión de la pérdida de alimentos en el sector agroexportador
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
La presente investigación tiene la finalidad de analizar la importancia de la economía circular en la gestión de la pérdida de alimentos en el sector agroexportador. Por esta razón, se realizaron entrevistas y encuestas a ...
La correlación entre el neuromarketing a través del packaging y el posicionamiento del yogurt en Lima Metropolitana en el año 2024
(Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo determinar la correlación del neuromarketing a través del packaging en el posicionamiento del yogurt en Lima Metropolitana en el año 2024. Esta necesidad de investigar la relación que ...










