• Plan de marketing para Datilbar 

      Mucha Roque, Mariano Manuel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente tesis se realizó con el objetivo de realizar y estudiar un plan de marketing sobre Datilbar para la empresa Ecoachual, para poder plasmar los estudios adquiridos por el investigador en su carrera universitaria ...
    • Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi 

      Gutiérrez Torres, Natalia Mónica; Riera Ato, Iván Moisés (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello ...
    • Plan de marketing para implementación de restaurante Tex-Mex en Lima 

      Ponce Puelles, Diego Manuel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La gran oferta de restaurantes en la ciudad de Lima hace que sea difícil para las marcas nuevas posicionarse y diferenciarse de la competencia. Por ello, en este trabajo se busca determinar las condiciones que debería ...
    • La publicidad online en el comercio electrónico y su influencia en las actitudes de los usuarios milenials en Lima Metropolitana 

      Palomino Cruz, Eduardo Saidt; Mamani Ortiz, Diana Cristina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Millennials are part of the first generation to grow at the same rate as digital media; the generation whose year of birth is between 1979 and 1994, has as its main characteristic that they grew up technologically connected, ...
    • Relanzamiento de restobares en Miraflores en situación pandémica 

      Acevedo Montoya, Sandra Paola; Salinas Seminario, Maria Gracia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Since March 2020, Peru has been in a state of national health emergency because of the COVID-19 pandemic. This caused a paralyzation of commercial activities, including the restaurant and restobar sector. This had an impact ...
    • Rutinas alimenticias en el hogar y el desperdicio de alimentos 

      Casimiro Rodriguez, Elizabeth Jazmin; Delgado Chavarry, Guadalupe Flor (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Reducing food waste in the world is one of the greatest challenges towards a sustainable world. One third of the food produced around the globe is being thrown away. A household plays an important stage of food collection, ...
    • Solución para la optimización de insumos en las cafeterías de especialidad 

      Barrantes Roncagliolo, Franca Sofia; Cangalaya Marquina, Génesis Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En la actualidad, existe gran diversidad de cafeterías de especialidad que brindan un servicio más especializado que las cafeterías de grandes cadenas; ya que, las primeras trabajan con procesos más largos pero profesionales ...
    • El uso del blockchain en el etiquetado de la miel de abeja y su influencia en la decisión de compra del consumidor 

      Berríos Navarro, Piero André; Chávez Tipiane, Milena Thais (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación estudiara´ si el uso del Blockchain, en el etiquetado de la miel de abeja, influye en la decisión de compra del consumidor y en qué manera impacta esta aplicación sobre el valor percibido ...