Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
View/ Open
Choque_Hokama_ Tami_Alexandra.pdf
(application/pdf: 1.653Mb)
(application/pdf: 1.653Mb)
Date
2020Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, jóvenes-adultos, entre 23 a 37 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos ABC, que residan en Perú y que tengan un estilo de vida viajero y estén en disposición de realizar viajes, tanto al interior del país como al exterior, posterior a la cuarentena establecida por el brote del COVID-19.
How to cite
Choque Hokama, T. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11737Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Collections
The following license files are associated with this item: