Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
Ver/
Choque_Hokama_ Tami_Alexandra.pdf
(application/pdf: 1.653Mb)
(application/pdf: 1.653Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, jóvenes-adultos, entre 23 a 37 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos ABC, que residan en Perú y que tengan un estilo de vida viajero y estén en disposición de realizar viajes, tanto al interior del país como al exterior, posterior a la cuarentena establecida por el brote del COVID-19.
Cómo citar
Choque Hokama, T. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11737Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: