Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita
View/ Open
Huamán_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf
(application/pdf: 2.173Mb)
(application/pdf: 2.173Mb)
Date
2021Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este trabajo profesional en base a investigación se realiza una propuesta de rebranding y renaming basado en los conceptos que busca resaltar la empresa con su nueva marca. Due to the social crisis originated by the murder of George Floyd and the Black Lives Matter movement, “Negrita”, a peruvian brand from Alicorp, decided to change their visual identity and name. In this research-based professional work, a rebranding and renaming proposal is made based on the concepts that the company seeks to highlight with its new brand.
How to cite
Huamán Torrichelli, L. F. (2021). Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13862Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaCollections
The following license files are associated with this item: