Browsing Tesis by Title
Now showing items 3803-3822 of 4684
-
Proceso del lanzamiento y masificación del medio deportivo digital Puro Vóley
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis report’s purpose is to narrate the launch of the digital sport media specialized in volleyball, named Puro Voley and its post-performance in different platforms. This was made up of an initial market identification, ... -
Producción audiovisual del mediometraje Cinema Express
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe following report critically describes the process of making the medium-length film Cinema Express, premiered in 2019 at the Film Week Festival of the University of Lima. The different stages of production are developed ... -
"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que ... -
Producción de contenidos culturales: Laguna Sessions - sesiones musicales con bandas de la escena limeña
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis report is about the realization of the audiovisual project: Laguna Sessions, which consisted of recording music sessions for independent national bands. Each one was recorded in La Laguna de la Molina and featured ... -
La producción de contenidos digitales para el blog de tecnología Sync.Pe
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoSync.Pe tuvo como objetivo convertirse en un medio fundamental entre los amantes de la tecnología en el Perú, basándose en la calidad de sus publicaciones para lograrlo. Además del respaldo del público, la web también tuvo ... -
Producción de reportajes en la sección “Nacional” de la revista Caretas: de la concepción del tema a la construcción narrativa
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente Trabajo Profesional Teóricamente Fundamentado pretende tratar el tema de la realización de reportajes dentro de la sección “Nacional” de la revista Caretas, trabajo que desempeñé durante un año (mayo del 2015 ... -
Producción del Canal de Youtube "Bobo Culto" y su Difusión Digital
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl canal de Youtube Bobo Culto es un espacio en internet que tiene como objetivo principal revisar obras artísticas del mundo del entretenimiento como películas, series, cómics y videojuegos. Mediante el análisis, la ... -
Producción del manual de identidad y catálogo fotográfico para la creación de una marca de ropa para dormir: Pianna
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPianna es el nombre de una marca independiente de ropa para dormir. La creación de esta marca se dio en el año 2020, y se espera su apertura al mercado peruano en diciembre del 2021 por medio de las diferentes redes ... -
Producción periodística audiovisual: tres casos de impacto en la televisión peruana
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn los últimos 20 años se incrementó la competencia entre las cadenas televisivas locales por encabezar los índices de audiencia de los programas periodísticos de señal abierta los domingos por las mañanas. En ese contexto, ... -
Producción televisiva, docencia y emprendimiento audiovisual
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste es un recorrido por la experiencia profesional de un Comunicador egresado en los albores de la década de los noventa, que se vio enfrentado a una realidad audiovisual vertiginosamente cambiante a nivel tecnológico. ... -
Producción y comercialización de chocolates con diseños 3D
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto desarrolla el análisis técnico, económico y financiero para la viabilidad en la implementación de una empresa de producción y comercialización de chocolates con diseños en 3D. En el capítulo I ... -
Producción y ejecución de tres capítulos de un cómic digital: perros de medianoche
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo versa sobre la producción de tres capítulos de un cómic. El producto es en blanco y negro, con portadas a color y aproximadamente 30 páginas por capítulo. La historia trata de tres exsoldados quienes, ... -
Producción y realización de episodio piloto: "Ansiedad"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoANSIEDAD es el episodio piloto de la serie web, “La nueva normalidad”, que busca retratar la realidad de personajes comunes de la Lima en cuarenta por la pandemia del Covid-19. El episodio se enfoca en los problemas ... -
Producción y realización de evento de fútbol digital “Claro Gaming XI JUEGAPES” en trabajo con la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer – Esports Entertainment E.I.R.L
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional es la producción y realización del evento de fútbol virtual “Claro Gaming XI JUEGAPES” a cargo de la empresa ESports Entertainment E.I.R.L. En este proyecto contaremos cómo ha sido el ... -
Producción y realización de spot para consolidación de marca de la Academia "Impulso Arte en Movimiento"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPara la realización de nuestro trabajo profesional, optamos por el producto audiovisual de 3 minutos: “Impulsa tus sueños”. Éste va dirigido a quienes se han visto obligados a abandonar las actividades que les apasionan, ... -
Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAntorcha es un cantautor peruano que se está abriendo paso en la escena musical desde el 2018. Tiene más de diez temas compuestos, mucha creatividad y talento; sin embargo, carece de conocimientos de management y marketing. ... -
Producción y realización del cortometraje Marcela
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe following paper is an analysis from the optics of direction and production, about the realization of the short film Marcela, cinematic piece that has as a central theme the election of which career to pursuit. The ... -
Producción y realización del manual de identidad visual de _NIM”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis project consists in the realization of a brand guidelines for _NIM, a peruvian gender-neutral clothing brand (clothes not specifically addressed to either the male or female audience, but to both). The purpose of ... -
Producción y realización del proyecto de podcast: “Relatos a media voz”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe project consists of the realization of an audio fiction podcast that tells stories and legends from different parts of the country. With the format of an anthology series, we used a combination of narration, dialogue, ... -
Producción, realización y postproducción del videoclip "Inconsciencia" para la banda Astoria
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn un contexto en el que las expectativas del público son cada vez más altas, los singles musicales deben aprovechar todas las herramientas disponibles. Astoria es una nueva banda que busca lograr su lanzamiento en el ...