Search
Now showing items 1-10 of 44
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
The purpose of this project is to develop a communication
campaign so that the Peruvian traveling public of socioeconomic levels A, B and C can recognize the Peruvian Association of Travel and Tourism Agencies (APAVIT), ...
Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el ...
APAVIT y turismo seguro post pandemia del Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
The health crisis caused by the spread of COVID 19 has had an incalculable negative impact on the life and economy of millions of Peruvians and citizens around the world. A situation that also affected many industries, ...
Estrategia de Comunicación Integral para la “Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo” - APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El turismo es una de las actividades que mayor ingreso genera en el país y durante los últimos años diversos actores se han comprometido con su desarrollo. Bajo este contexto, resulta necesario mencionar a APAVIT, Asociación ...
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Se desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del ...
Estrategia de comunicación digital y producción de contenidos para la marca de ropa Baby Lemonade
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
The following project, done in october of 2018, presents the planning and realization of the digital communication strategy and content production for the second-hand vintage clothing brand Baby Lemonade. Two stages of the ...
Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT): vuelve, viaja
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. La cual es una organización sin fines de lucro que tiene como fin impulsar e incentivar ...
Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Throughout my 20 years of work experience I have worked in the
marketing areas of different companies in the textile, consulting,
real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector
where I found the possibility ...
Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT"
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 ...
Campaña: La envidia es buena
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ...