Tesis: Recent submissions
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Comparación de métodos para clasificar comentarios de lugares turísticos por medio de análisis de sentimiento
(Universidad de LimaPerú, 2020)Acceso abiertoHoy en día los turistas luego de visitar algún destino plasman sus experiencias como opiniones en diversas fuentes turísticas, redes sociales y/o sitios web turísticos, siendo esta información valiosa para empresas ... -
Ciudadano protegido
(Universidad de LimaPerú, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad los teléfonos inteligentes han revolucionado el estilo de vida de las personas y cada vez son más personas que los adquieren puesto que tiene muchas funcionalidades, esto es posible mediante su sistema ... -
"Inspírame" campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la asociación Vale un Perú, la cual es una organización sin fines de lucro que busca promover la educación de los principales valores y ... -
Renovación de la identidad visual de la marca de ropa Soul: diseño de brandbook
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo consistió en la creación de un manual de marca para “SOUL”, negocio independiente creado en el 2017 dedicado a la venta de ropa para mujeres jóvenes. Como parte de la propuesta, se renovó el logotipo y ... -
El impacto de los juegos de realidad aumentada en la conformación de redes comunitarias de jugadores en la ciudad de Lima: El caso de Pokémon Go
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se plantea como objetivo general conocer el impacto que tienen las distintas modalidades del juego Pokémon Go en la conformación de redes comunitarias de jugadores en los espacios públicos de la ciudad ... -
Elaboración de la campaña “Vigilemos al COVID 19” para la empresa SEGUROC
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoBajo el contexto de la pandemia causada por la COVID 19, los Agentes de Vigilancia Privada de la empresa SEGUROC se han visto propensos al contagio debido a las características de su trabajo. La constante exposición y falta ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: Nuestra envidia, nuestro progreso
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa ... -
Plan de comunicación para recuperar la imagen corporativa del Centro Hospitalario San Pedro en la crisis por el COVID-19
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoElaboramos una propuesta comunicacional para recuperar la reputación de la red de clínicas privadas del Grupo San Pedro, uno de las más sólidos del país y con grandes planes de crecimiento a nivel nacional e internacional. ... -
APP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitales
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoLa crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, ... -
La representación de la masculinidad de los traps de anime. Caso: Astolfo, Yoon, Fujisaki y Luka
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEste trabajo analiza la representación de la masculinidad de cuatro personajes otokonoko —personajes de anime hombres, jóvenes, de apariencia andrógina y rasgos femeninos que suelen confundir a la audiencia y/o a su entorno ... -
Está bien no estar bien
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEstá Bien No Estar Bien es un proyecto fotográfico sobre la depresión, en el cual, a través de la fotografía documental, se retrata a dosmujeres de 25 y 26años con depresión, utilizando la red social Instagram ... -
El gag y el sufrimiento humano: violencia y humor en tiempos violentos y los ocho más odiados, de Quentin Tarantino
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl cine de Quentin Tarantino está identificado con el tratamiento del motivo argumental de la venganza, propio de la tradición del cine criminal y del wéstern, y con una puesta en escena de las situaciones de violencia que ... -
Gestión de crisis corporativa desde el ámbito comunicacional en el contexto Covid-19: caso Grupo San Pedro
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoLa falta de proactividad y consenso entre el sector público y sector privado acerca de la atención médica a la población contagiada por el virus COVID-19, le ha costado severos daños en su reputación al Grupo Médico ... -
Campaña: La envidia es buena
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por ... -
Video-tutoriales para una comunicación efectiva del acompañamiento remoto de voluntarios de nietos itinerantes hacia el albergue CAR Cieneguilla
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoTras la llegada en marzo del COVID-19 al Perú, el gobierno decretó el aislamiento social de la población, sumado a medidas enfocadas a los grupos vulnerables cuyo factor de riesgo era más elevado, como es el caso de los ... -
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un ... -
REConectando
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abierto“REConectando” es un documental autobiográfico que explora la relación entre el protagonista y sus padres divorciados durante un periodo de aislamiento social obligatorio. Este documental ... -
Gestión de la comunicación ante una crisis corporativa en el sector salud privada: caso Grupo San Pedro
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEn plena coyuntura, como la que estamos viviendo, muchos problemas de la salud privada se vieron expuestos. Las malas gestiones y toma de decisiones, puede llevar a una empresa a verse involucrada en situaciones que ... -
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEstetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a ...