Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 6366
-
Lanzamiento de la nueva marca de café “Rodrigo”
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional se centra en el lanzamiento de la marca de café premium “Rodrigo”, previsto para marzo de 2026 en el mercado peruano. Rodrigo ofrece un café molido o en grano 100% peruano, natural y ... -
Manual de marca y estrategia digital de emprendimiento de importación IMPOXP
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoNos encontramos frente a un contexto en el que las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación clave para que las marcas lleguen a su público objetivo. TikTok es una de las redes sociales que más crecimiento ... -
Los cambios en el discurso populista al pasar de la campaña electoral a ser gobierno: el caso de Pedro Castillo
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn los estudios sobre discurso populista se discute si este se ejerce de manera constante o si cambia en función a las circunstancias. La presente investigación tuvo por objetivo analizar si el discurso populista de un ... -
Relanzamiento de la aerolínea peruana: AeroPerú
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo se basa en la creación de la marca, identidad visual y estrategia de relanzamiento de “AeroPerú”, aerolínea bandera del Perú que une a los peruanos y proyecta su identidad al mundo. La propuesta busca ... -
Campaña de lanzamiento para café Rodrigo
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el desarrollo de una propuesta de campaña de lanzamiento para “Café Rodrigo”, una nueva marca de café orgánico 100% peruano, disponible en grano y molido, con cuatro variedades provenientes ... -
La cámara como acompañante: construcción de una cinematografía íntima y realista en el cortometraje "La Asistente"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo expone el diseño y ejecución de la dirección de fotografía del cortometraje La Asistente, cuyo propósito fue construir una cinematografía íntima y realista. Se planteó como eje central el uso de la ... -
Comunicación no verbal en la red social Facebook en relación con la Covid-19: caso Pacífico Seguros y el uso de elementos no verbales
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue evidenciar el empleo de la comunicación no verbal y sus elementos por parte de los usuarios de una red social, en este caso Facebook, específicamente para el caso de Pacifico ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de café "Rodrigo"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional tiene como objetivo plantear el diseño y ejecución de la campaña de lanzamiento de una nueva marca de café llamada Rodrigo en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Puno y Cusco ... -
Realización de careta animada para la serie viajes de papel
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste proyecto consiste en la creación de una careta introductoria en formato de animación 2D digital para la tercera temporada de la serie Viajes de Papel producida por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú ... -
Creación de identidad y propuesta gráfica para la línea de bebidas con pulpa de fruta de unión
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste trabajo profesional consiste en la creación de una identidad de marca para la línea de bebidas con pulpa de fruta de Unión. Esto con el fin de darle visibilidad y protagonismo y así competir de manera homogénea en el ... -
"Migrantes": un documental sobre el rostro humano de la inserción laboral de los venezolanos en el Perú y su derecho a reconstruir la vida lejos de casa
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn los últimos años, el Perú se ha convertido en uno de los principales destinos para ciudadanos venezolanos que, al dejar su país, afrontan el desafío de reconstruir su vida desde sus cimientos. Este fenómeno migratorio ... -
CRM para mejorar las estrategias de marketing de un casino
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste trabajo me permitió conocer las experiencias que los clientes buscan en el sector entretenimiento y lo importante que es conocer su comportamiento y, de esta forma, poder satisfacer mejor sus necesidades con propuestas ... -
Algoritmo de machine learning para la implementación de un scoring de pagos en el sistema de cajas municipales
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Early corruption detection system using machine learning algorithms
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Characterization of powdered ungurahui (Oenocarpus Bataua) trough freeze-dying processes
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoThe present research develops the characterization of a powdered nutritional supplement from ungurahui (Oenocarpus bataua), a Peruvian Amazon fruit with a high content of antioxidants, unsaturated fatty acids, polyphenols, ... -
Integrating demand and inventory planning to enhance service level: a case study in a peruvian craft beer SME
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoThis study addresses the challenges of efficiency and competitiveness in a craft beer SME in Peru by proposing a service management model based on three key tools: demand forecasting, inventory policy, and supplier management. ... -
Improving fresh egg waste levels in a Lima warehouse of a producer and distributor company using lean Six Sigma tools and EOQ method
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoThe management of perishable products poses critical challenges in supply chains due to their short shelf life and the risk of economic losses caused by inadequate storage conditions. In the poultry sector, egg production, ... -
Propuesta de implementación del BIM 6D para la mejora del confort y la sostenibilidad en edificios universitarios
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Propuesta de modelo de IA para el control del uso de cascos de seguridad durante la construcción y operación de proyectos de edificaciones
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Operational model to improve productivity by applying lean manufacturing and circular economy in an agricultural SME
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoAgriculture is essential for sustainability and economic development due to growing demand for food and natural resources. In Peru, the industry has seen recent growth and is crucial for national advancement; however, it ...

















