Search
Now showing items 1-10 of 1409
Moda y ecología: multinacionales fast fashion, huella de carbono y percepciones de los consumidores españoles y peruanos
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
¿Orden espontáneo?: una crítica al núcleo de la escuela austriaca
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
Percepción cultural del trabajo y bienestar. Estudio etnográfico del perfil sociocultural de los pescadores artesanales de Ilo
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Representaciones comunicacionales de las prácticas de sobrevivencia en el contexto de la pandemia: el caso de las gestoras de las ollas comunes en la ciudad de Lima
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La Iniciativa de la Franja y la Ruta: un análisis desde los negocios internacionales
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Ludonarrativas y narrativa visual para videojuegos: el caso Inka Madness
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
¿Qué determina la criminalidad en los países? Un análisis econométrico
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Este artículo analiza los determinantes de la criminalidad en los países. Usamos estadísticas descriptivas y un modelo de regresión lineal aplicado para una muestra de 76 países en el 2018. Los resultados indicaron que la ...
Experiencia y teoría en las decisiones publicitarias entre directivos de marketing
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Los directivos de marketing toman constantes decisiones relativas a la publicidad. Sin embargo, escasa literatura ha examinado su entendimiento sobre cómo funciona la publicidad. Este estudio analiza si el razonamiento ...
La conciliación extrajudicial pospandémica en el Perú
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La conciliación extrajudicial es un mecanismo autocompositivo de solución de conflicto que, como regla general, es obligatorio antes de iniciar un proceso judicial. El artículo desarrolla su noción, características y critica ...