Una dimensión profunda en investigación
Abstract
¿Cómo saber por qué el consumidor prefiere su producto sobre el de la competencia? ¿Qué criterios usan los consumidores a la hora de distribuir su a veces escaso presupuesto familiar entre una lista de productos? Estas son preguntas que todo gerente o encargado de una línea de producto debe responderse. Muchas veces su respuesta proviene de la intuición o de la observación casual y no tiene rigor investigativo, por lo que es mucho más susceptible al error. Existen investigaciones cualitativas formales que tienen como objetivo responder preguntas que ayudan a un gerente a manejar sus productos. Estas pueden ayudar a definir un problema, generar hipótesis y plantear esquemas para una investigación cuantitativa posterior (aquella que trabaja con métodos estadísticos).
How to cite
Acuña, E. (7 de octubre del 2002). Una dimensión profunda en investigación. Semana Económica. Recuperado de http://semanaeconomica.com/article/otros/other/106757-una-dimension-profunda-en-investigacion/Publisher
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Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasRelated Resource(s)
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Semana EconómicaNote
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