Search
Now showing items 1-10 of 26
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento
del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de
Deportes. Se consideró la identificación de un ...
Atemporal: café peruano
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Luego de que la pandemia haya modificado el comportamiento del consumidor
peruano en los cafés (Euromonitor International, 2023), la marca Atemporal se enfrenta
al reto de atraer a los consumidores de vuelta a las ...
Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en ...
Elaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
The present professional work, applied to the telecommunications company Intel
Phone S.A.C, Claro Authorized Distributor, has as general objective develop and
execute a Multiplatform Integrated Digital Marketing Plan, ...
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
Campaña de lanzamiento del detergente toke
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ...
Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de
comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la
creación de un plan de acción para plataformas ...
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
This project aims to develop a launch campaign for CrisNet, a new online payments
gateway that seeks to enter the Peruvian market.
To do this, as a first step, a study is carried out on the situation of the category in ...
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea
Flying Tiger que está entrando al mercado peruano.
A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando ...
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo
para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando
estrategias de marketing para obtener un buen ...