Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 142
Mejora integral en la empresa Autorel S.R.L.
(Universidad de Lima, 2020)
In the following investigation the company Autorel SRL, which is dedicated to the development of engineering solutions for the conditioning of environments and food preservation, will be analyzed. The main goal is to ...
Reinventando la comunicación interna en un contexto de transformación del negocio: caso Belcorp
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
This project describes the design and implementation of the strategic communication plan for Belcorp, as part of the reorganization of the company´s business’ strategy inth e beginning of 2018. The main objective was to ...
Mejora del proceso operativo en una empresa de transporte ferroviario
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo surge de la convicción y la necesidad de lograr resultados concretos en el proceso operativo de un ferrocarril de por si complejo, complicado y variable; y que en sus más de 10 años de administración ...
Diseño y ejecución de un plan de comunicación de beneficios en una gran empresa del sector útiles escolares y de oficina: el caso de Continental-Standford
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional consiste en la creación de un plan de beneficios llamado “Conti Plus” para los colaboradores del grupo empresarial Continental-Standford, el cual fue diseñado bajo la línea gráfica de la ...
Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en
Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo
en el mercado mediante productos de la más alta ...
Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la
empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del
sector en donde investigamos sobre los productos ...
Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso restringido
El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar
el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la
producción y venta de productos derivados de ...
Lanzamiento de los departamentos Villa Atleta
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el desarrollo de una buena campaña publicitaria es tan importante, un análisis cualitativo y cuantitativo, así como un buen y argumentado concepto y la utilización de gráficas adecuadas. Actualmente en el mercado peruano ...
Mejora en el proceso productivo de cafés naturales de especialidad de la Cooperativa COOPCHEBI
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso restringido
The present plan of improvement has an principal objective optimize the productive process of natural coffees of “Cooperativa Agraria de Servicios Café Hemalu de los Bosques del Inka”, therefore It is necessary decide ...
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Camposol es una empresa peruana agroexportadorade frutas, verduras y mariscos frescos. Cuenta con una cartera de productos amplia que incluyen: arándanos, aguacates, mandarinas, uvas, mangos y camarones de alta calidad los ...