Listar Administración por título
Mostrando ítems 217-236 de 327
-
Relación de la digitalización de productos bancarios del Banco BBVA Perú en la ventaja competitiva en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo encontrar la relación que existe entre la digitalización de los productos bancarios y la ventaja competitiva en el Banco BBVA Perú, en la cual se plantearon tres objetivos específicos, ... -
Relación de la motivación laboral con el desempeño laboral de los colaboradores del área de administración en una institución del estado, sede Callao – 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoHoy en día, los colaboradores de muchas empresas e instituciones no se sienten motivados y esto es observable en su desempeño laboral; por ello, en el siguiente trabajo de investigación se estudió la relación entre la ... -
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl comercio electrónico ha ido creciendo en el transcurso de los años y poco a poco las empresas se están empezando a digitalizar para ser más competitivas porque la situación lo exige. El problema reside cuando no hay una ... -
Relación del feedback laboral con la satisfacción en el trabajo del personal en una dirección regional de agricultura del Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoConsidero relevante realizar este trabajo de investigación, centrando mi ámbito de estudio en una Dirección Regional de Agricultura del Perú (realizado en noviembre del 2016) que tiene como finalidad una gestión pública ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en las estaciones de servicio de combustible en Chimbote, Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo en una Estación de Servicio de Combustible ubicada en Chimbote. En particular, se estudió la fidelidad del cliente ante la calidad del servicio brindado, debido a que un aspecto ... -
La relación entre la satisfacción laboral y la retención del talento en las pequeñas y medianas empresas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre la satisfacción laboral y la retención del talento en las micro y pequeñas empresas de Lima metropolitana. El estudio se apoyó en un amplio ... -
Relación entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad de los adultos jóvenes entre los 20 a 29 años en 6 bares de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación existente las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad de los adultos jóvenes entre los 20 a 29 años en 6 bares de las zonas 6 y ... -
Relación entre las modalidades de ingreso a los mercados internacionales y el desempeño comercial de las empresas en dichos mercados. el caso del sector manufacturas diversas, sub sector proveedores para la minería, en Perú
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analizará en primer lugar, la evolución y características de las diferentes modalidades de ingreso a los mercados internacionales que han utilizado las empresas a través del tiempo, ... -
La rentabilidad mediante el uso de criptomonedas a través de un videojuego basado en tecnología blockchain
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como fin revisar y determinar la rentabilidad que genera la inversión de criptomonedas en el aplicativo del Videojuego Basado en Tecnología Blockchain (VBTB). En esa línea, se ... -
La responsabilidad social y su efecto en la estrategia competitiva del grupo MAXILU
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo está basado en el análisis que hace el grupo MAXILU, que basa sus operaciones en el rubro de venta y transporte de combustibles en el nororiente del Perú. Para ello, se observó el desempeño de la empresa ... -
Salario emocional y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de una firma consultora
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de describir la relación entre el salario emocional y satisfacción laboral de colaboradores de una firma consultora. Para el análisis del salario emocional se contemplan ... -
Satisfacción con respecto a la educación virtual de los estudiantes de universidades públicas de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general evaluar el nivel de satisfacción con respecto a la educación virtual de los estudiantes de Universidades Públicas de Lima Metropolitana en el 2020. En primer lugar, de ... -
La satisfacción del cliente y la calidad de servicio del click and collect de una empresa del sector retail en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl rápido crecimiento del comercio electrónico ha generado que muchas empresas del sector retail implementen el servicio de click and collect para poder cumplir satisfactoriamente con la entrega de los productos. Sin ... -
La selección por competencias y su influencia en el desempeño de los trabajadores de Rivolta Street Pasta
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la influencia del proceso de selección por competencias en el desempeño de los trabajadores de Rivolta Street Pasta. Por ello, se pretende contribuir a la Administración ... -
Sistema de Selección de Oferta Laboral S2OL. Historia de un emprendimiento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente documento narra la historia de S2OL, nuestro Sistema de Selección de Oferta Laboral, un software diseñado por el autor y un equipo de talentos peruanos que contribuyó a la compleja tarea de reclutar candidatos ... -
Sustentación de caso: análisis y diagnóstico de San Miguel Industrias PET en el sector manufacturero de plástico peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl principal objetivo del trabajo es el análisis de la empresa San Miguel Industrias PET S.A. (SMI), la cual pertenece al sector manufacturera y es uno de los principales en envases rígidos en la Región Andina, Argentina, ... -
Sustentación de caso: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo hacer un análisis de la información obtenida a través de la lectura del caso Camposol, realizada por la Revista Harvard Business, incluyendo información complementaria para dar como ... -
Sustentación de caso: propuesta de mejoras para el modelo de negocio ¨Vista Inmobiliaria¨, empresa del rubro inmobiliario
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn los últimos 3 años, el mundo realmente cambio, y todos los negocios tuvieron 2 caminos: reinventarse o desaparecer. Vista Inmobiliaria, empresa elegida para este estudio, es una empresa peruana dedicada a ofrecer ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano. Se ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional para optar por el Título Profesional de Licenciado en Administración busca evaluar la viabilidad de la entrada de una empresa Fast Fashion al mercado peruano llamada Fast ...